, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Coordina gobierno acciones a favor de la juventud
 
Alejandrina Varela Luna, titular del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, se reunió con directores de 42 instancias municipales para informarles de los programas del gobierno estatal dirigidos procurar el desarrollo integral de este sector de la población y coordinar acciones conjuntas.
 
Apozol, Zac. SEIE 31 octubre 2019
 
Durante el Quinto Encuentro de directores de las instancias municipales de la juventud, Varela Luna enfatizó la importancia de conocer el panorama al que se enfrentan los jóvenes en la entidad y ofrecerles mejor atención, en virtud de que son generadores de oportunidades laborales y agentes de cambio.

A la reunión también acudieron las directoras de Asistencia Juvenil y Desarrollo Juvenil de la dependencia, Bertha Hernández Esqueda y Verónica Zainea Pineda, respectivamente, así como jefes de departamento de la misma.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.