, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Regularizará gobierno del estado 103 predios en Loreto
 
Se beneficiará a 460 habitantes del fraccionamiento Viñedos
 
Loreto, Zac.- SEIE 1 noviembre 2019
 
Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), realizó la firma 103 predios del fraccionamiento Viñedos del municipio de Loreto, para generar la certeza del mismo número de viviendas.

Por instrucciones del mandatario estatal Alejandro Tello, la Seduvot, en un tiempo aproximado de dos meses entregará los títulos que acrediten la propiedad de los predios que tiene más 15 años en la irregularidad, con lo que se beneficiaría a más de 460 habitantes del fraccionamiento.

María Guadalupe López Marchán, titular de la Seduvot, mencionó que al concluir el proceso de regularización, los propietarios de los predios tendrán seguridad de su patrimonio, con lo que podrán vender o heredar su vivienda.

La funcionaria explicó que Viñedos, se originó como un fraccionamiento rural, por lo que se tuvo que trabajar para pasarlo al régimen de fraccionamientos urbanos, lo que dificultó los trámites administrativos correspondientes.

En el evento estuvieron presentes José Luis Figueroa Rangel, presidente municipal de Loreto; Pedro de la Cruz Mares, sub secretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra; y Arturo Caldera de Haro, coordinador regional de la Seduvot, entre otros.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.