, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR, en casos por separado, cumplimenta orden de aprehensión y obtiene vinculación a proceso por secuestro
 
Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), en casos por separado, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre y obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de otro, ambos, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.
 
EUM SEIE 4 noviembre 2019
 
En la primera acción, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron, en contra de un hombre, una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

Tras la privación ilegal de la libertad de una mujer y su hijo en la Ciudad de México, el agente del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), inició la indagatoria correspondiente por lo que solicitó y obtuvo el mandamiento judicial.

El probable responsable quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) Número 5 “Oriente”, ubicado en Villa Aldama, Veracruz.

Por otro lado, el representante social federal obtuvo en Pachuca de Soto, Hidalgo, auto de vinculación a proceso en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado, cometido en agravio de un joven.

Lo anterior luego de que elementos de la Policía Federal cumplimentaron, en contra del hoy imputado, la orden de aprehensión solicitada y obtenida por el Ministerio Público Federal.

El juzgador le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó seis meses de plazo para la investigación complementaria.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.