, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Saúl Monreal enciende luminarias en la calle Emiliano Zapata
 
Saúl Monreal refrendó su compromiso de brindar seguridad
 
Fresnillo, Zac.-
 
El Ayuntamiento de Fresnillo, continúa con el proyecto de iluminar las calles de El Mineral para brindar mayor seguridad a la población, en esta ocasión, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, llegó a encender luminarias en la calle Emiliano Zapata de la zona centro.

Se colocaron lámparas tipo LED, con la finalidad de que haya un mayor ahorro de energía, pero lo principal, es brindar mayor seguridad y confianza a la ciudadanía al momento de transitar por este lugar.

El Primer Edil, mencionó que para es importante garantizar la seguridad de los ciudadanos; hasta el momento se lleva un avance de más del 80 por ciento de luminarias encendidas en el centro de Fresnillo.

Indicó, que se continua trabajando y lo siguiente será llevar este programa a la periferia de la ciudad y que de esta manera que toda la ciudadanía se sienta más segura.

Miguel Alvarado, vecino de la zona, agradeció al Alcalde por colocar las luminarias, ya que esta es una calle transitada por toda la población y más aún que hay instituciones educativas cercanas.

En el evento también asistieron Dolores Moreira Coronel, regidora, Gustavo Veyna Escareño, titular de Obras Públicas, Gustavo Torres Herrera, director de Servicios Públicos y veacinos de la calle.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.