, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR cumplimenta tres órdenes de aprehensión por la probable comisión del delito de secuestro
 
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron tres órdenes de aprehensión, en contra de dos hombres y una mujer, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro.
 
EUM SEIE 9 noviembre 2019
 
Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), ejecutaron el mandamiento judicial obtenido a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), y en diferentes acciones operativas detuvieron a Issac “V”, en la alcaldía Iztapalapa; y a Mayra “J”, en Chimalhuacán, Estado de México, ambos probables responsables en colaborar en la privación ilegal de la libertad de una persona en noviembre de 2018, en el Estado de México.

Por otra parte, en Aguascalientes, el personal de la FGR detuvo a Alfredo “P”, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.