, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Joven señora se suicida sin motivo aparente.
 
Por medio del 911 ayer a las nueve 20 de la noche el reporte de una persona muerta dentro de un domicilio particular de la colonia Francisco Villa de ésta ciudad.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 9 noviembre 2019.-
 
Al tomar conocimiento Policías de Investigación y Peritos de la Fiscalía confirmaron que en la casa 3 de la calle Centauro del Norte de la Pancho Villa se encontraba una persona muerta colgada de una viga con un lazo. Ricardo G dijo ante las autoridades que la persona que se colgó es su esposa y en vida respondió al nombre de Andrea G de 22 años de edad y que desconoce los motivos por los que tomo la determinación de privarse de la vida de esa forma.

Algunas personas del lugar de los hechos incluyendo el esposo de la presunta suicida ,se sabe han sido citados a declarar y pudiera ser la forma de esclarecer por lo menos si no hay indicios de delito que se tenga que perseguir. Al cuerpo se le practicó la autopsia de ley. No se han dado a conocer los resultados. Se pudo apreciar a simple vista en el cuerpo de la finada la lesión provocada por el lazo en el cuello y algunos rasguños en ambos brazos.

DEL SORDOMUDO ASESINADO INFORMAN LAS AUTORIDADES.
Es la misma persona que hace pocos días había sido lesionado de una pierna de un balazo.
Éste hecho a plena luz del día reportado también por el 911 y se dijo que en una tapia u obra en proceso de construcción de la calle Habana de la Colonia Nueva Esperanza de ésta ciudad fue localizado sin vida el cuerpo de Benjamín Ibarra de 45 años de edad que era vecino de la misma calle. Dijo Julia Reyes madre de Benjamín que nada sabe con relación a los hechos y que en efecto hacía poco que lo había lesionado de una pierna y que aún no se recuperaba cuando ahora es asesinado. En el lugar se encontró un casco de bala calibre 9 milímetros.

DEL ASESINATO EN EL CIBER DEL FRACCCIONAMIENTO REAL DE FRESNILLO.
Ayer a medio día la misa de cuerpo presente y la sepultura del jovencito Antonio de Jesús Rivera de 22 años de edad. Es quien el pasado jueves fue asesinado a balazos. Ese día el 911 reportó a las 9 de la noche con 20 minutos la balacera que se registró dentro de un CIBER de la calle Cobre número 6, Al tomar conocimiento las autoridades Judiciales en efecto en ese lugar el cuerpo sin vida de Antonio de Jesús de 24 años de edad.

Bernardina Imelda, madre del ahora occiso dijo que escucho las detonaciones de arma de fuego y que cuando fue a ver de qué se trataba se encontró con su hijo muerto. Que no sabe nada de los responsables pues asegura que su hijo era gente de bien y que no tenía problemas con nadie.
Luego del trabajo Pericial, el cuerpo al SEMEFO para la autopsia y más tarde ser entregado a sus familiares que como se dice, ayer lo sepultaron luego de la misa de réquiem.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.