, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Cumple ISSSTEZAC en gobierno abierto
 
El Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IZAI), reconoció el cumplimiento del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), en materia de Gobierno Abierto.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 11 noviembre 2019.-
 
Los Comisionados del IZAI manifestaron que más de un año de haber iniciado con este mecanismo, el ISSSTEZAC, encabezado por Francisco Javier Martínez Muñoz, ha cumplido con un ejercicio proactivo de rendición de cuentas.

En ese sentido, el funcionario reiteró el compromiso permanente del Instituto con la transparencia, reconocida como una herramienta de mejora continua en la gestión pública.

Durante la reunión se presentó un avance del Portal de Gobierno Abierto, a través cual los ciudadanos pueden dar seguimiento al recurso obtenido por el ISSSTEZAC de la venta de bienes inmuebles aprobados por la Legislatura del estado.

Al encuentro además asistieron, el Presidente de la Junta Directiva del ISSSTEZAC, Marco Vinicio Flores Guerrero; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Armando Ávalos y los Comisionados del IZAI, Norma Julieta del Río, Samuel Montoya y Fabiola Torres.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.