, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Invierte gobierno de Zacatecas más de 21.6 mdp en obras para fortalecer la seguridad
 
La SOP construye el helipuerto, hangar y gimnasio en las instalaciones de la SSP
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 11 noviembre 2019
 
El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), construye el helipuerto, hangar y gimnasio en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con una inversión superior a 21.6 millones de pesos, con la finalidad de fortalecer a este sector.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, detalló que la edificación de estos espacios ayuda a mejorar la operatividad de las corporaciones policiales y la capacitación de sus elementos, quienes tendrán mejores condiciones para realizar sus actividades; estima que el beneficio de dichas acciones será para más de 300 mil zacatecanos.

El funcionario abundó en aspectos técnicos de las obras: dijo que realizaron el corte de terreno y plataforma para ambos edificios, para el edificio de helipuerto trabajan en armado y colado de las zapatas corridas y de los muros de contención, mientras en el hangar trabaja en el armado de zapatas aisladas.

Finalmente, resaltó que los trabajos están encaminados a que las construcciones del hangar y del helipuerto tengan un puente de interconexión, necesario debido a las diferencias de altura entre ambas estructuras.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.