, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Alcalde arranca obra de barda perimetral en el cbta de Río Florido
 
Se invirtieron 140 mil 500 pesos del Fondo III de Desarrollo Social
La obra beneficiará a más de 200 habitantes
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 11 noviembre 2019.-
 
Con el objetivo de contribuir en mejorar los espacios educativos y con ello asegurar el desarrollo educativo de los estudiantes, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila dio el banderazo de arranque en la obra de una barda perimetral en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 306 en Río Florido.

El proyecto contempla una inversión de 140 mil 500 pesos provenientes del Fondo III de Desarrollo Social y consiste en la construcción de 435 metros lineales cuadrados de muro de acabado, 200 metros lineales de cadena, 48 metros cúbicos de cimiento y 85 castillos, informó la directora de Desarrollo Social, Irene Magallanes Mijares.

Monreal Ávila mencionó que durante los 14 meses de gobierno, Río Florido ha sido de las comunidades que ha obtenido mayores beneficiadas con más de siete obras consolidadas. “Estamos trabajando fuerte en Río Florido, esperamos el próximo año regresar al CBTA con el domo, por lo pronto hay arrancamos una obra indispensable para la escuela: la barda perimetral con la que se beneficiará a más de 200 habitantes.” Dijo.

El alcalde adelantó que pronto regresará a la localidad para iniciar la ampliación de luz eléctrica en la calle Pánfilo Natera, pues los servicios básicos son prioridad en su administración.

El subdelegado de la localidad, Christian Méndez agradeció al presidente por las obras que ha realizado en Río Florido y le pidió seguir trabajando para el bien del lugar y de todo Fresnillo.

Posteriormente los asistentes acompañaron al alcalde a dar el banderazo de salida para la construcción de la barda.

En el evento también estuvieron presentes: Gustavo Veyna Escareño, detector de Obras Públicas, Sebastián Méndez, coordinador territorial; Adolfo Suárez Rocha, director del plantel; Paulo Contreras Alaníz, delegado y Martha Sandoval Esparza, presidenta de la sociedad de padres de familia.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.