, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Cumple Saúl Monreal a vecinos de la calle Roque Estrada con red de alumbrado público
 
Monreal refrendó su compromiso con los servicios públicos
Alcalde prevé brigadas de limpiezas con la participación de funcionarios
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 11 noviembre 2019.-
 
El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, comprometido con población trabaja para acercar los servicios públicos. Con una inversión de 155 mil 156 pesos inició los trabajos de la construcción de Red Eléctrica en la calle Lic. Roque Estrada Reynoso de la colonia FOVISSSTE en la cabecera municipal.

Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social, explicó que se suministrarán e instalarán dos postes en la calle antes mencionada, así como dos lámparas LED y un transformador, agregó que los recursos de la obra pertenecen al Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social.

Durante su participación, el primer edil refirió que, en su campaña, acordó con los vecinos llevarles el alumbrado público ya que es un área que está en penumbras y que es recorrida diariamente por cientos de transeúntes y automovilistas, por lo que era indispensable garantizar su seguridad con luminarias.

Además, informó que los funcionarios públicos participarán en las brigadas de limpieza con el objetivo de que inviten a la población a sumarse y trabajar en conjunto por la imagen urbana del municipio, ya que la limpieza es tarea de todos.

Para terminar, Monreal Ávila agradeció el respaldo y paciencia de los vecinos pues siempre que visita la colonia es recibido con gran entusiasmo y gratificación.

Por su parte, Javier García Meza, secretario de Participación Social, mostró agradecimiento por la ampliación de la red eléctrica, obra que favorecerá a los vecinos de la calle Roque Estrada Reynoso y aledañas.

En el arranque participaron Gustavo Veyna Escareño, director de Obras Públicas; Raúl Pinedo, director de la escuela Adolfo Adame Lozano; Juan Manuel Loera López, secretario de Gobierno y Jorge Ontiveros, coordinador territorial.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.