, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Se presenta en el teatro Echeverría el ensamble Kanari
 
Interpretaron melodías representativas de diversos estados
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 29 noviembre 2019
 
Como parte de las actividades que se realizan en Fresnillo por la sexta edición del festival de música Manuel M. Ponce, en el teatro Echeverría, se presentó el ensamble de guitarra Kanari con el recital “Rincones de México”.

La administración municipal encabezada por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, le apuesta a los eventos deportivos y culturales para la prevención del delito, por ello a través del Instituto Municipal de Cultura llegan estos eventos a Fresnillo.

La presentes disfrutaron de las interpretaciones de los cantos de Luz, Amor y Oscuridad, obras del compositor Gerardo Tamez, así como de un popurrí mexicano y sones purépechas.

El cuarteto llevó a los asistentes a un paseo por el país con melodías representativas de diferentes estados, en los que destacaron las estampas veracruzanas.

El público reconoció el talento del grupo conformado por Daniel Escoto Villalobos, Sergio de los Santos Tondopó, Edgar Bautista Acosta y Juan Carlos López González, quienes agradecieron por el recibimiento y por asistir a escuchar el recital, el cual ha sido presentado en los mejores escenarios del país.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.