, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Decomizo de imporetante cantidad de droga un muerto por arma de fuego y dos lesionados en casos diferentes.
 
Ayer por la tarde antes de las 5 elementos de la Policía de Investigación que atendían rondín de vigilancia circulando por el Boulevard San José a la altura de la Estación de gasolina Gude luego de una denuncia pública y muy directa un grupo de Agentes de la Policía de Investigación procedieron a la investigación de sospechosos ocupantes de dos vehículos de motor hecho que finaliza con la localización de la droga que fue decomisada.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 30 noviembre 2019
 
Los vehículos investigados fueron un Honda Gris y un Nissan guinda al igual que sus respectivos ocupantes Humberto G de Hidalgo de Ojuelos Juan Manuel C de la misma comunidad y una mujer.

Se dice que fue un particular del que no se revelaron sus generales, el que cuando los Agentes Policíacos se encontraba cerca de la Gasolinera Gude fueron informados de que a unos metros de donde ellos se encontraban había personas intercambiando droga por dinero, resultando efectiva la denuncia al ser investigada .

Solo se dijo que la cantidad de la droga localizada a bordo de ambos vehículos es importante y que con todo y detenidos y vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

EN LA PLUTARCO EL MUERTO CON ARMA DE FUEGO.
A las 8 de la noche 35 minutos de ayer por medio del 911 el reporte de un muerto en la casa 408 de la calle Caborca de la Colonia Plutarco Elías Calles de ésta ciudad.
Al atender el reporte Policías de Investigación y Peritos en efecto en esa casa fue encontrado sin vida el sordo identificado con el nombre de Miguel Ángel Pulido de 25 años de edad, vecino de la misma casa que rentaba desde hace algún tiempo.

Michel M al ser entrevistada por las autoridades dijo que el sordito vivía solo y que no se sabe quién lo mato y mucho menos los motivos.

Las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego las presentó Miguel Ángel en el tórax y se cree que su muerte fue instantánea. De momento nada se sabe del o los agresores.

DE LOS LESIONADOS POR ARMA DE FUEGO
Poco antes de las 4 de la mañana de hoy del Hospital General el reporte sobre el recibimiento de un lesionado de nombre Hernán R delicado de salud.

Se dijo de parte de María Félix, novia de Hernán, que ambos se encontraban en una fiesta en la comunidad de El Salto cuando elementos Policíacos sin saber por qué les hicieron varios disparos lesionado a su novio de un brazo para luego los responsables retirarse del lugar.
Hernán fue auxiliado por particulares y trasladado al Hospital General donde es atendido. No se dijo con precisión a que cuerpo Policíaco pertenecen los agresores no identificados. Los novios son de El Salto y de Tapias de Santa Cruz.

DEL OTRO LESIONADO
A las siete 10 de la mañana de hoy la trabajadora Social del Hospital General reporto el recibimiento del lesionado que dijo responder al nombre de Adelaido Cervantes R de la comunidad La Gloria de El Mezquital Durango. Se dice que Adelaido se encontraba en una fiesta cuando fue interceptado por los ocupantes de una camioneta que sin saber por qué le propinaron grave golpiza.
Aparte de los golpes se dice que Adelaido presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Su estado es delicado
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.