, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Saúl Monreal fomenta los valores cívicos en el Cam Gabriela Brimmer
 
El municipio prioriza la atención a las personas con discapacidad
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 2 diciembre 2019.-
 
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, visitó el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 2 “Gabriela Brimmer” para fomentar los valores cívicos y convivir con los estudiantes en el marco de la conmemoración del Día de las Personas con Discapacidad.

Durante su participación, el alcalde mencionó que es un honor convivir con los jóvenes, quienes todos los días hacen su mayor esfuerzo para salir adelante, además reconoció su talento que demostraron en los números artísticos que presentaron posterior a los Honores a la Bandera.

Además Saúl Monreal refrendó su compromiso con la institución educativa pues para el Gobierno Federal es prioridad la atención a las personas con discapacidad y esto se replica en el Estado y Municipio con acciones que favorezcan la calidad de vida de los niños y jóvenes que pertenecen a este sector.

De igual manera, el alcalde entregó reconocimientos al personal docente por su labor en la institución como formador de niños y jóvenes fresnillenses.

En el evento, Ángel Rocha Domínguez, titular de Acción Cívica, reconoció la valiosa participación del alcalde Saúl Monreal y de Jerónimo Medina Triana, Superintendente de Relaciones con la comunidad de Minera Fresnillo en los Juegos Nacionales celebrados en Puerto Vallarta en julio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.