, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Histórico, el ayuntamiento concluye obra de drenaje en tres días
 
Se rehabilitaron calles al aplicarse tepetatillo
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 6 diciembre 2019
 
El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, se comprometió con habitantes de la colonia González Ortega a entregarles la ampliación de drenaje en una semana; sin embargo, el trabajo se entregó en tres días y con gran calidad.

La obra constó de ampliación de drenaje en 108 metros lineales, con tubería de 10 pulgadas de PVC, dos pozos de visita. Asimismo se realizó la rehabilitación de las calles Segunda de 19 de Enero y 19 de Enero, con el retiro de escombro, el emparejamiento y la compactación de la tierra con tepetatillo.

“Se cumplió el compromiso en tiempo récord, se realizan obras de calidad y en tiempo corto cuando hay voluntad y trabajo arduo, por ello, agradezco a Jaime Bermúdez Torres, jefe de Mantenimiento Físico de Obras Públicas, por su compromiso con la ciudadanía, pero a su vez a su escuadrilla, que se entregaron día y noche para cumplir con estas obras", destacó Monreal Ávila.

Asimismo, agradeció a cada uno de los trabajadores involucrados por su entrega y compromiso: a Jesús de Ávila, José Luis Palacios, Gonzalo Benavides, Ángel Medrano, Rosendo Luna, Guillermo Murillo, Gerardo Montoya, Ernesto Carrillo, Jesús Arellano, Librado Leos, Ecliserio Álvarez y Guadalupe Escarcia.

Con estas obras se benefició a 13 personas directamente y más de 300 indirectamente. Luego del compromiso cumplido, el Primer Edil , pidió a la ciudadanía el cuidar la limpieza de sus calles y les agradeció el trabajar junto al Ayuntamiento, ya que ellos adquirieron la tubería de PVC.
Por su parte, Bermúdez Torres, agradeció al Alcalde, Saúl Monreal, la confianza que se le ha dado para realizar su trabajo, el cual recalcó, es en beneficio de todo Fresnillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.