, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Cuba alerta sobre amenaza a la paz mundial por política agresiva de EE.UU.
 
La Cancillería de Cuba alertó que la paz en el mundo está amenazada luego de que Estados Unidos bombardeara el aeropuerto de Bagdad en Iraq y usara misiles para asesinar de manera selectiva.
 
La Habana, SEIE 5 ene.-
 
Tal postura puede hacer estallar un conflicto de grandes proporciones con incalculables pérdidas de vidas humanas y consecuencias para la paz y la estabilidad mundial, puntualiza una declaración dada a conocer por la viceministra de Relaciones Exteriores Anayansi Rodríguez.

Este tipo de acción es una clara violación del Derecho Internacional y de la soberanía de ese país, afirma el texto.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba —subraya la declaración— alerta que estas acciones agresivas, unilaterales e injustificadas de Estados Unidos representan una grave escalada en la región del Medio Oriente. (Foto: http://www.minrex.gob.cu)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.