, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Asesinan a dos hermanos en la Plan de Ayala.
 
Varios sujetos que portaban armas largas de grueso calibre a bordo de una camioneta identificada, dispararon contra los hermanos que circulaban a pie
 
Fresnillo, Zac. SEIE 13 enero 2020
 
Ayer a eso de las 4 de la tarde el reporte ante las diferentes corporaciones Policiacas de una balacera registrada en la colonia Plan de Ayala se dijo en un principio con saldo de dos lesionados.

Al intervenir Policías de Investigación acompañados de Oficiales Peritos, sobre el cruce de las calles 17 de Junio y SUPSEMOP sobre la banqueta los dos cuerpos sin vida de los hermanos que en vida respondieron a los nombres de Juan Antonio y José Manuel Castorena B de 29 y 27 años de edad que eran vecinos de la misma calle 17 de Junio 33 de la misma Plan de Ayala. Familiares de los afectados dijeron que los dos caídos se dedicaban a la obra y que no se sabía que tuvieran dificultades con alguna persona.

Del lugar de los hechos los Peritos levantaron 15 cascos vacíos de armas de fuego calibre 7.62 de las conocidas como cuernos de chivo.

Algunas personas dijeron que los delincuentes se encontraban a bordo de una camioneta que aseguran está plenamente identificada sin embargo hasta el momento nada se sabe de los asesinos.

Luego del trabajo de los Peritos, los cuerpos y evidencias de los hechos a la Casa de Justicia a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.