, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Por medio del presente me permito informarle a Ud. sobre las novedades ocurridas durante el turno de la SEGUNDA SECCIÓN a cargo del Comandante GILBERTO RODRIGUEZ, comprendido de las 08:00hrs, del día 10 a las 08:00hrs, del día 11 de ENERO DEL 2020.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 13 enero 2020.-
 
Siendo las 06:55hrs. Sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias de una femenina de 107 años la cual se cayó de la cama y presenta posible fractura en cadera, esto en la calle Barreno #330 Zona Centro, al arribar a las 07:04hrs se atendió a una femenina de nombre Elvira N. de 107 años mismo domicilio la cual presentaba una posible fractura de cadera lado derecho, 07:15hrs se traslada al hospital real de minas.
Siendo las 08:59hrs. Sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 de un accidente sin lesionados solo derrame de combustible, esto sobre carretera Federal 45 a la altura del entronque con la comunidad de San José de Lourdes, al arribar al lugar a las 09:17hrs se trata de un vehículo Volkswagen color gris modelo 2001 sin placas el cual se salió del camino pero no había derrame de combustible, conducido por Jesús N. quien resultó ileso
Siendo las 09:52hrs. Sale personal a bordo de la unidad 519 (al reporte que se recibe vía telefónica de la C. América Gómez de una femenina de 54 años la cual tiene fractura de columna y presenta dolor intenso, esto en la calle Rafael Ramírez #407 del fraccionamiento Magisterio Unido, al arribar al lugar a las 10:00hrs se atendió a una femenina de nombre Ma. Guadalupe N. de 54 años con mismo domicilio la cual tiene fractura de columna y solo requerían que se le trasladara a un hospital así mismo mencionaban que el médico que la atiende llegaba hasta las 15:00hrs por lo que se atendió en el domicilio y se dan recomendaciones.
Siendo las 11:12hrs Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 de una femenina la cual fue agredida físicamente por una riña, esto en la calle 20 de Noviembre esquina con calle Sánchez Román Zona Centro, al arribar al lugar se atendió a una femenina de nombre Catalina N. de 45 años presentaba una herida cortante en ceja derecha y policontundido misma que se atiende en el lugar.
Siendo las 11:23hrs. Sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 de una femenina de 105 años la cual tiene fuerte dolor en pecho, esto en la calle Fco. I Madero #700 de la colonia Venustiano Carranza, al arribar al lugar a las 11:27hrs se atendió a un masculino de nombre Tomas N. de 108 años el cual presentaba sangrado en tubo digestivo y una acidosis se traslada al hospital general para valoración médica.
Siendo las 15:02hrs. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 de un accidente de motocicleta, esto sobre la calle Manuel M Ponce esquina con la calle Cedro de la colonia El Olivar, al arribar al lugar a las 15:03hrs se atendió a una femenina de nombre Isabel N. de 20 años la cual se encontraba policontundido se atiende en el lugar y se dan recomendaciones mencionando que ella se hacía llegar a un hospital por sus propios medios , viajaba en una motocicleta italika color negro con verde, se desconocen placas y modelo, quedándose a cargo tránsito del estado en la unidad 2094.
Siendo las 16:49hrs. Sale personal a bordo de las unidades 2432 (ambulancia) y 537 (carro bomba) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 de un accidente entre un vehículo y una grúa y al parecer una persona prensada, esto sobre Carretera Federal 49 a la altura del restaurante la palapa, al arribar al lugar a las 16:58hrs menciona personal de la unidad médica que no hay presados y se atendió a un masculino de nombre José N. de 49 años, el cual se encontraba policontundido y en estado etílico el cual se atiende en el lugar, viajaba en una camioneta Mercedes-Benz Sprinter color blanca modelo 2017 placas ZA-3224-B de Zacatecas, se impactó contra una grúa de grúas San Rafael conducida por Uriel N. de 19 años el cual resultó ileso.
Siendo las 19:16hrs Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 de un accidente de tres motocicletas y una bicicleta, esto en la carretera a Plateros a la altura de las fábricas Entrada Group, al arribar al lugar a las 19:20hrs no se encontró ningún accidente por lo que se retiran del lugar y regresan a base central.
Siendo las 20:19hrs Sale personal a bordo de la unidad2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 para checar a una femenina de la tercera edad la cual participo en un accidente de tránsito, solicita el apoyo Policía Estatal, al arribar al lugar a las 20:21hrs se encontraron con choque entre tres vehículos, así mismo se atendió a una femenina de nombre Amada N. de 69 años la cual presentaba una crisis nerviosa misma que se atiende en el lugar, viajaba en un vehículo Honda Civic modelo 2006 color negro sin placas conducido por Zawia N. (ilesa); un vehículo Volkswagen Polo modelo 2003 color azul marino con placas ZGD-970-B de Zacatecas conducido por Juan N. (ileso); camioneta Chevrolet Astro modelo 96 color azul sin placas conducida por Rafael N. de 55 años (ileso), quedando a cargo la unidad de Transito del Estado 324 y la unidad de Policía Estatal 610.
Siendo las 21:43hrs Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 de una femenina de 29 años sin padecimientos la cual se le traba la quijada y presenta dolor en brazos así mismo mencionan que le dieron una pastilla de amlodipino sublingual, al arribar al lugar a las 21:46hrs se atiende a una femenina de nombre Perla N. de 29 años, la cual presentaba una crisis nerviosa se atiende en el lugar y se dan recomendaciones.
Siendo las 23:44hrs Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 de un masculino golpeado ya que lo asaltaron, esto sobre carretera que conduce a la comunidad de Bañon pasando las vías del tren de la comunidad Estación San José, al arribar al lugar a las 23:56hrs se atendió a un masculino de nombre Álvaro N. de 27 años el cual presentaba una herida cortante en ceja de lado izquierdo de aproximadamente 5 centímetros y un posible trauma de cráneo, por lo se traslada al Hospital General para su atención médica, en el lugar se encontraba la unidad de Policía Municipal 858, Policía Metropolitana 672 y 673 y Policía de Investigación 856.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.