, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Registra Chiapas, otro feminicidio van 4 con éste
 
La adolescente Jaquelín de 17 años la noche de este domingo por la noche fuera secuestrada en el municipio de Mapastepec en el estado de Chiapas, fue localizada hoy sin vida con signos de violencia tirada en un terreno cercano a la cabecera municipal.
Bernardino Toscano
 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. SEIE 13 de enero de 2020 (muralchiapas.com).-
 
La menor de 17 años, que fue secuestrada a las 23:50 horas, cuando hablaba por teléfono con su madre para decir que la venían siguiendo desde que había salido de su trabajo, fue que se cortó la comunicación.

De acuerdo al testimonio de la madre, su hija ya se encontraba cerca de casa ubicada a la altura del Parque José Emilio Grajales en el barrio 15 de febrero, hoy fue localizada muerta semienterrada cerca del Rancho “El Roblito”, con signos de violencia.

En tan solo 13 días de lo que va del año, se han registrado 4 feminicidios, el primero fue el 5 de enero donde asesinaron a una mujer de 38 años a navajazos, 5 días después, es decir el 10 de enero, se dio a conocer el asesinado de una niña de 6 años en Faja de Oro del municipio de Cacahuatán.

Así también, ese mismo día se encontró a otra niña de 13 años en el municipio de Benemérito de las Américas y el registrado hoy en Mapastepec, a excepción del primer caso, todas presentaron signos de violación y tortura.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.