, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 11:32 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que perdió el conocimiento de manera repentina, esto el Avenida Plateros en el interior de la tienda Waldos, al arribar paramédicos al lugar a las 11:37 horas, encuentran al C. Leopoldo N. de 81 años de edad, con domicilio conocido en la Comunidad el Tule, mismo que presentó una descompensación por falta de alimentos; es atendido en el lugar. Regresando la unidad a base.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 5 febrero 2020.-
 
Siendo las 13:16 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que cayó de su propia altura, esto en Boulevard Paseo del Mineral en el interior de la mueblería fonacot, al arribar paramédicos al sitio, encuentran a Matilde N. de 39 años de edad, con dirección en Calle Beta #210 del Fraccionamiento Villas de Plateros, quien presentó un mareo; se desconoce la causa, siendo atendida en el sitio.
Siendo las 14:03 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una persona inconsciente, esto en Privada Francisco Pacheco #12 de la Colonia Huertas de Abajo, al arribar paramédicos al sitio a las 14:06 horas, encuentran al C. Regino N. de 63 años de edad, con mismo domicilio el cual presentaba ácido úrico; negandose a recibir atención médica y traslado algún nosocomio
.
Siendo las 17:23 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que se le desprendió una sonda por donde ingiere alimentos, esto en Calle 21 de Marzo #220 de la Zona Centro, al arribar paramédicos al lugar, atienden a la C. Plácida N. de 94 años de edad, con mismo domicilio quien solo presentaba desprendimiento de una sonda nasofaríngea; siendo llevada al hospital general para su valoración médica.
Siendo las 17:55 horas, sale personal a bordo de las unidades 520 (carro bomba), y 537 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911,
sobre una camioneta que transporta plásticos que se está quemando, esto en Carretera Federal #45, 100 metros antes de llegar a la Comunidad de Félix U. Gómez, al arribar personal al sitio a las 18:08 horas, procediendo a recorrer, la zona siendo negativo de que se ubicara; algún vehículo quemándose.
Siendo las 21:14 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que cayó de una motocicleta, esto en Calle Roble de la Colonia Arboledas, al arribar paramédicos al sitio a las 21:18 horas, encuentran a Néstor N. de 27 años de edad mismo que presentaba múltiples fracturas en la extremidad inferior del lado izquierdo, zona de tibia y peroné, tercio medio, tercio distal y proximal; siendo llevado al hospital general para su atención médica, desconociendo más datos.
Siendo las 00:11 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque entre una camioneta y una motocicleta, esto en Avenida Plateros con Boulevard Paseo del Mineral, al arribar paramédicos al sitio encuentran a Cecilia N. de 37 años de edad, quien presentaba una herida contusa en región ciliar del lado izquierdo de aproximados 5 centímetros, hematemesis, y traumatismo cráneo encefálico severo; es trasladada al hospital del seguro social para su atención médica, misma que viajaba en una camioneta marca Pacifica color gris modelo: 2005 sin placas de circulación, la cual se impacta contra el semáforo que está a la altura de la tienda comercial Soriana.
Siendo las 03:52 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que cayó de su propia altura con dolor intenso en costillas, y dificultad para respirar, esto en Andador del Nogal edificio #601 interior E. de la Colonia Manuel M. Ponce, al arribar paramédicos al sitio atienden a la C. María N. de 59 años de edad, la cual presentó dolor en tórax del lado izquierdo, con probable contractura muscular; siendo trasladada al hospital del seguro social para su valoración médica.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.