, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 08:10 horas. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un masculino de 32 años de edad con antecedentes insuficiencia renal, se encuentra hemodializado en estos momentos presenta dificultad para respirar esto es en calle Política Internacional del Fraccionamiento Abel Dávila García, al arribar al lugar, se encontró al C. Omar N. de 32 años de edad el cual de ser valorado presentaba posible infección en vías respiratorias mismo que se le traslada al Hospital del IMSS para su valoración médica.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 10 febrero 2020.-
 
Siendo las 10:01 horas. Sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una persona atropellada esto en calle Hombres Ilustres con esquina 20 de Noviembre de Zona Centro, al arribar al lugar a las 10:06 horas. Se encontró al C. Catarino N. 53 años mismo que proporciona datos de su domicilio el cual de ser valorado presentaba una herida contusa en cráneo región frontal y región parietal lado izquierdo y se le traslada al Hospital General para su valoración médica quedando libre la unidad a las 10:53 horas regresando a base.
Siendo las 12:00 horas. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 de un masculino que perdió en conocimiento de repente esto es en calle Reforma de Zona Centro al arribar al lugar a las 12:06 horas. Se encontró al C. Ángel N. 17 años de edad, al ser valorado presentaba una descompensación metabólica el cual se le atiende en el lugar quedando libre la unidad a las 12:16 horas regresando a base.
Siendo las 12:34 horas. Sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una femenina que presenta dolor intenso en la matriz, también tiene fiebre esto es en calle Roberto Fierro de la Colonia Francisco Villa, al arribar al lugar a las 12:37 horas. Se encontró a la C. Oliva de 43 años la cual presentaba infección vías urinarias se le traslada al Hospital General por consulta externa.
Siendo las 17:46 horas. Sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba) al reporte que se recibe en la base bomberos sobre de unos cables caídos esto en Privada Cecyt de la Colonia Tecnológica, al arribar al lugar a las 17:56 horas. Efectivamente se encontraron unos cables de la Compañía de TELMEX por lo que se procede a recogerlos y dejar dalos en un lugar seguro así mismo el personal se entrevistó con la C. Maribel N. de 38 años de edad por lo que se retiran del lugar.
Siendo las 18:18 horas se traslada a otro reporte que se recibe en la base de bomberos sobre un incendio de hierba esto en salida a Zacatecas a la altura del Puente del Jorobado, al arribar al lugar a las 18:42 horas. Se encontró que se estaba quemando un aproximado de 10 metros lineares por 2 de ancho, mismo que se procede a pagarlo en su totalidad, regresando la unidad a base.
Siendo las 17:59 horas. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 de un masculino inconsciente y presentaba sangrado en cráneo esto es en calle Manuel Ávila Camacho en las canchas de futbol de la Deportiva de la Colonia Francisco Villa, al arribar al lugar a las 18:02horas. Se encontró al C. Miguel N. de 46 años de edad por lo que se le atiende en el lugar únicamente había sufrido una caída, se le hace recomendaciones a la persona, quedando libre la unidad a las 18:10 horas.
Siendo las 18:40 horas. Sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una femenina de 85 años de edad la cual sufre una caída de su propia altura, posiblemente presentaba fractura en extremidad superior de lado derecho esto es calle Nuevo León con esquina Zacatecas de Zona Centro, al arribar al lugar a las 18:46 horas. Se encontró a la C. María N. de 87 años de edad la cual de ser valorada presentaba una fractura en humero distal extremidad superior derecha misma que se le traslada al Hospital del IMSS para su atención médica.
Siendo las 19:11 horas. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una persona con asfixia por atragantamiento así mismo en el lugar ya se encontraba dándole maniobras de Heimlich esto es calle Adelitas de la Colonia Francisco Villa, al arribar al lugar a las 19:14 horas. Se encontró a una persona de sexo masculino el cual ya le habían retirado un objeto extraño de la vía área por lo que la persona se niega a la atención médica, de proporcional datos personales por lo que se retira el personal del lugar.
Siendo las 20:00 horas. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que se recibe en la base de bomberos sobre un accidente de una motocicleta con lesionados esto en Paseo del Mineral con esquina Camelias de la Colonia Las Flores, al arribar al lugar a las 20:03 horas. Se trataba de un choque de una motocicleta y de una bicicleta, se le atiende al C. José N. 21 años de edad el cual de ser valorado presentaba posible fractura en miembro superior derecho altura de cubito radio, herida avulsiva de 2 cm. aprox. en dedo medio el cual se le traslada al Hospital del IMSS para su valoración médica, él viajaba en la bicicleta el cual choco con una motocicleta de Dominós Pizza de color blanco, modelo 2018 con placas de circulación del Estado de Jalisco, era conducida por el C. Julio N. de 19 años de edad por lo que se queda a cargo del lugar Policía de Vialidad con número económico 3798.
Siendo las 20:10 horas. Sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un incendio de hierva en un lote baldío esto es en calle Doctor Burton con segunda de Tepetongo de la Colonia Industrial al arribar al lugar a las 20:18 horas. Se trataba de 2 terrenos baldíos que median cada uno aproximadamente 200 metros cuadrados mismos que se estaba quemando basura, hierva por lo que el personal paga el incendio en su totalidad.
Siendo las 20:21 horas. Sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 comentando que la Policía Estatal que ocupaba la unidad médica para checar a una persona de sexo masculino al parecer ya no tenía sin signos vitales, había sido herido por proyectil de arma de fuego esto es en la comunidad de Plateros hacia la salida a la Comunidad Las Mercedes entre las calles Emiliano Zapata y Valparaíso, al arribar al lugar a las 20:28 horas. Efectivamente se encontró a un masculino en posición supina que traía de vestimenta chamarra de color azul de pluma de ganso, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos mismo que estaba en el interior de un rebote de nombre Los Moreno, el cual de ser checado ya no presentaba signos vitales por lo que se queda las corporaciones policiacas en el lugar.
Siendo las 21:52 horas. Sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una femenina de 65 años de edad la cual sufre una caída de una escalera, presentaba dificultad para respirar esto es en calle Iztapalapa con esquina Pirámides del Sol de la Colonia Francisco Goitia, al arribar al lugar a las 21:58 horas. Se encontró al C. José N. 67 años el cual de ser valorado presentaba contusión frontal izquierda y desorientado por la caída de su propia altura, se le traslada al Hospital del IMSS para su valoración médica.
Siendo las 22:14 horas. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una femenina de 18 años de edad con trabajo de parto es primigesta y 8 meses de gestación y presenta dolor intenso en vientre, con salida de líquido esto es en Avenida del Sol de la colonia del Sol, al arribar al lugar a las 22:22 horas. Se encontró a la C. Zaira N. 18 años de edad con domicilio antes mencionado con 8 meses de gestación de su segundo embarazo la cual presenta una crisis neuroconversiva debido de una discusión con su pareja se le checa y se leda recomendaciones, se le atiende en el lugar.
Siendo las 23:54 horas. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una femenina de 23 años de edad con fuerte dolor en abdomen lado izquierdo misma que de las 18:00horas se había tomado ibuprofeno pero se le quitaba el dolor esto es en calle Circuito Ágata del Fraccionamiento San Carlos, al arribar al lugar a las 00:08horas. Se encontró a la C. Ma. De la Luz N. de 23 años de edad la cual de ser valorada presentaba una posible infección estomacal, se le hace recomendaciones, se le atiende en el lugar quedando libre la unidad.
Siendo las 00:01 horas. Sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 comentando que la policía ministerial ocupaba la unidad médica en las instalaciones de la casa de justicia que está ubicada sobre la Calle Manuel Ávila Camacho de la Colonia Francisco Villa para que se checara a un masculino que esta convulsionando mismo que se encuentra en calidad de detenido, al arribar al lugar a las 00:08horas. Se entrevistó el personal con el Cmte. El turno Rafael Hernández de la corporación antes mencionada, por lo que el personal procede a checar a la persona encontrando signos vitales normales, se atiende en el lugar, no quiso proporcional ningún dato, retirándose la unidad del lugar.
Siendo las 03:02 horas. Sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un masculino de 54 años de edad discapacitado mismo que se encuentra en silla de ruedas, sufre una caída en el baño de su domicilio y no podía incorporarse, presentaba dolor fuerte esto es en calle Luis Moya de Zona Centro, al arribar al lugar a las 03:12 horas. Se encontró al C. Manuel N. de 54 años de edad por lo que se le apoya y se checa a la persona, se encontraba bien y únicamente pidió el apoyo para que se le levantara donde se había caído ya que se encuentra discapacitado, dejándolo en la parte de la sala sentado de su domicilio, quedando libre la unidad a las 03:23horas


VIENE ……08:27hrs sale personal de la unidad 519 (ambulancia) a brindar apoyo a policía de investigación criminal referente a tres personas que fueron secuestradas en la comunidad de calera Víctor rosales y por medio del GPS uno de los teléfonos que llevaba uno de los desaparecidos les dan una ubicación esto salida a zacatecas en el cerro de chilitos arribando la unidad al lugar a las 8:43hrs acompañando a la encargada de la policía de investigación criminal, San Juana Rincón Amaya a checar parte del cerro, se checaron varios puntos no siendo favorable la búsqueda por lo que se retiran, en el lugar se contó con la presencia de la guardia nacional y el 52 batallón de infantería.
12:37hrs sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) a checar una fuga de gas a petición de superiores esto en carretera a Jerez altura de la colonia del valle arribando a las 12:48hrs mencionando el comandante Manuel de Jesús se checa el área mencionada no logrando percibir algún olor por lo que se retira la unidad
18:00hrs sale personal unidad 520 (carro bomba) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a una fuga de gas esto en calle Oro de la colonia 18 de julio arriba la unidad a las 18:15hrs se encuentra un tanque de 30 kilos el cual estaba picado de la parte de abajo por lo que se trae a base central bomberos para vaciarlo en el lugar, la propietaria Fabiola N. de 29 años se le menciona que será llevado su tanque para desabastecerlo haciéndole las recomendaciones por lo que se retira la unidad del lugar.
18:49hrs sale personal de la unidad 519 (ambulancia) a reporte que sale por parte del sistema de emergencias 911 referente a una persona inconsciente esto en calle Xicoténcatl esquina carrillo puerto de la colonia Esparza, arriba la unidad a las 18:56hrs checan a la C. Juliana N. de 79 años la cual no contaba con signos vitales por lo que se pide el apoyo al MP. Retirándose la unidad del lugar regresando a base central.
19:03hrs sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) a reporte que sale por parte del sistema de emergencias 911 referente a un accidente vehicular con lesionados esto en avenida Plateros altura de gambugas de la colonia Emiliano zapata arriba la unidad a las 19:07hrs encontrando a Deisy N. de 19 años la cual presento posible esguince cervical, se negó a ser trasladad a un hospital, ella viajaba en un vehículo Chevrolet cavalier color vino modelo 85, el otro vehículo con el que choco ya se había retirado.
19:40hrs sale personal de la unidad 519 (ambulancia) a reporte que sale por parte del sistema de emergencias 911referente a un accidente de motociclista en el cual se encuentra una femenina lesionada esto en cale sector Libertad esquina Nacozari de la colonia Plutarco Elías calles, arriba la unidad a las 19:46hrs se encuentra a María N. de 40 años quien presento posible fractura en rotula derecha por lo que es trasladad al hospital del IMSS.
21:18hrs sale personal de la unidad 519 (ambulancia) a reporte que sale por parte del sistema de emergencias 911referente a una femenina inconsciente esto en calle 18 de marzo por la iglesia de san Juan de zona centro arriba la unidad a las 21:22hrs se encuentra a C. MAURA N. de 78 AÑOS la cual se encuentra sin signos vitales con antecedentes arritmias y problemas de rodilla por lo que se le da conocimiento al MP ya que se requiere su presencia.
21:36hrs sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) a reporte que sale por parte del sistema de emergencias 911 referente a un a un masculino de 65 años el cual se encuentra convulsionando esto en calle segunda de palmas de la colonia huertas de abajo arriba la unidad a las 21:41hrs se encuentra a el señor Luis N. de 65 años quien presento un estatus epiléptico por lo que se traslada al hospital del IMSS.
21:58hrs sale personal de la unidad 519 (ambulancia) a reporte que sale por parte del sistema de emergencias 911referente a un masculino de 58 años el cual se encuentra convulsionando esto en calle sierra de Valdecañas una cuadra antes de la escuela de la colonia Lomas de Plateros, arriba la unidad a las 21:59hrs se encuentra a José N. de 57 años quien presento una crisis convulsiva se atiende en el lugar.
01:54hrs sale personal de la unidad 519 (ambulancia) a reporte que sale por parte del sistema de emergencias 911referente a una persona la cual se siente mal, esto en calle Valle de la colonia Mesoamérica arriba la unidad a las 02:00hrs encontrando a María N. de 51 años quien presento una infección de vías respiratorias con antecedentes de hipertensión por lo que se traslada al hospital del IMSS para su atención médica.
02:24hrs sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) a reporte que sale por parte del sistema de emergencias 911 referente a un masculino el cual se encuentra convulsionando esto en calle Monet colonia Impresionistas arriba la unidad a las 02:39hrs mencionando el personal de la unidad médica que la persona se negó a la atención medica así mismo a proporcionar datos por lo que se retira la unidad regresando a base central a las 02:54hrs.
06:21hrs sale personal de la unidad 519 (ambulancia) a reporte que sale por parte del sistema de emergencias 911referente a una persona con dolor intenso en pecho esto en calle villa hidalgo colonia Solidaridad, arriba la unidad a las 06:34hrs encontrando Edgar N. de 26 años quien presento dolor de cabeza cuerpo cortado tos a causa de probable (amigdalitis) por lo que es atendido en el lugar.

Fresnillo, Zac. SEIE 10 febrero 2020.-Siendo las 07:30 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que cayó de su propia altura, esto en Calle Libertad del Fraccionamiento Abel Dávila García, al arribar paramédicos al lugar a las 07:38 horas, encuentran a la C. Alejandrina N. de 84 años de edad, con mismo domicilio la cual presentó probable fractura en fémur del lado derecho, y en clavícula del lado derecho; siendo llevada al hospital general para su atención médica.
Siendo las 08:52 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un menor que cayó de una butaca y está convulsionando, esto en Avenida Hombres Ilustres en el interior del colegio Fresnillo, al arribar paramédicos al sitio a las 08:56 horas, atienden a la menor Paula N. de 14 años de edad, misma que presentaba proceso de recuperación por crisis convulsiva; con antecedentes de convulsiones, es trasladada al hospital del seguro social para su valoración médica.
Siendo las 09:46 horas, acude personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino tirado sobre la vía pública al parecer sin signos vitales, esto en Calle Pino Suárez en la plaza de la Comunidad de San José de Lourdes, al arribo de los paramédicos al sitio a las 10:04 horas, encuentran a un masculino de entre 25 a 30 años, con características: complexión regular, tex moreno, cabello largo, altura aproximada de entre un metro 65 a un metro 70 de altura; con vestimenta: playera color azul, playera color blanca, chaleco color azul, sudadera color negro, chamarra color azul, cinto color gris, pantalón color caqui, y tenis color negro; mismo que presentó ausencia total de signos vitales, rigidez cadavérica, y lividez cadavérica; encontrándose en posición supina sobre la vía pública a un costado de una jardinera y una banca cubierto con una cobija color café, en el sitio del hecho estaban las unidades con número económico: 673 de la policía metropolitana, 849 de policía de investigaciones mixta-2 y 862 de Policía Municipal quienes quedan como responsables.
Siendo las 10:21 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un árbol de 6 metros de altura a punto de caer, esto en Calle Galeana de la Comunidad de estación San José, al arribar personal al lugar a las 10:32 horas, encuentran un árbol de 6 metros aproximados de altura, el cual está a punto de caerse y quedar recargado sobre una barda; dialogando en el sitio con el propietario del domicilio Delfino N. de 62 años de edad, al cual se le hacen las recomendaciones pertinentes, para evitar algún percance.
Siendo las 11:42 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que le aplicaron medicamento para la diabetes, y después de aplicárselo refiere vértigo, cefalea, y problemas para coordinar las palabras, esto en Calle San José Obrero de la Colonia Barrio Alto, al arribar paramédicos al sitio, atienden a la C. Alicia N. de 54 años de edad, con misma dirección quien presentaba una hipoglucemia; siendo atendida en el sitio, Quedando libre la unidad a las 12:20 horas, asiéndose llegar a esa misma hora, en atención de otro reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que cayó de una cama el día de ayer con cefalea, y algia abdominal, esto en Calle Plazuela Magisterio de la Colonia Fovisste, al arribar paramédicos al lugar a las 12:31 horas, encuentran al C. Irineo N. de 84 años de edad, el cual presentó una hipoglucemia, y traumatismo cráneo encefálico de moderado a severo; es trasladado al hospital general para su atención médica.
Siendo las 12:01 horas, sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el comandante Adrián Neri, sobre un árbol a punto de caer, esto en Prolongación Francisco Villa en el interior de la escuela Manuel M. Ponce del Fraccionamiento González Ortega, al arribar personal al lugar a las 12:15 horas, encuentran un árbol de aproximados 4 metros de altura, a punto de caer; procediendo a tumbarlo para evitar riesgos, dialogando en el sitio con el sub-director Víctor Hugo Guerrero Caldera de 56 años de edad, al cual se le hacen las recomendaciones pertinentes.
Siendo las 15:11 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que cayó de su propia altura, esto en Calle Suave Patria por el sanatorio Juan de Tolosa en la Zona Centro, al arribar paramédicos al sitio a las 15:13 horas, encuentran a la C. Leonarda N. de 73 años de edad, misma que presentaba dolor en rótula del lado derecho; es trasladada al hospital del seguro social para su valoración médica.
Siendo las 18:35 horas, sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de
pasto, esto en Avenida Sonora por el Motel la Fortuna y la pista de motocrós Bernardo Bonilla, al arribar personal al sitio a las 18:45 horas, encuentran que se estaba quemando un aproximado de 10 metros lineales, procediendo a sofocar la quema quedando extinguida y sin riesgo la zona.
Siendo las 18:37 horas, acude personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que cayó de una bicicleta y está inconsciente, esto en Calle Sierra de Chapultepec de la Colonia Lomas de Plateros, al arribo de los paramédicos al sitio a las 18:40 horas, encuentran a Joel N. de 41 años de edad, miso que presentaba deformidad con crepitación en clavícula del lado izquierdo, y con probable fractura; siendo llevado al hospital del seguro social para su atención médica.
Siendo las 19:54 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un poste de madera al parecer caído, esto en Calle Río Grijalva con Río Lerma de la Colonia del Valle, al arribar personal al lugar a las 20:05 horas, encuentran un poste de teléfono de la empresa TELMEX, ya caído y arrancado de raíz; mismo que al parecer fue tumbado por un tracto camión, procediendo a ponerlo a un costado de la banqueta para evitar algún percance. Quedando libre la unidad a las 20:18 horas, asiéndose llegar a esa misma hora, en atención de otro reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un perro que está atorado de la cabeza en un barandal, esto en Calle Panteón de la Colonia Barrio Alto, al arribar personal al sitio a las 20:32 horas, proceden a recorrer el área, siendo negativo de algún can atorado.
Siendo las 20:20 horas, sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de hierba seca, esto en carretera a estación San José, al arribar personal al lugar a las 20:28 horas, proceden a recorrer la zona, siendo negativo de algún incendio.
Siendo las 20:57 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino que cayó de una motocicleta, esto en Calle Río Pánuco con Río Papaloapan de la Colonia del Valle, al arribar paramédicos al sitio a las 21:07 horas, refieren testigos oculares del hecho, que la persona accidentada ya se había retirado del lugar, por sus propios medios.
Siendo las 23:52 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911,sobre un masculino con hematemesis, esto en Calle Emiliano Zapata con Luis Moya en las jardineras del edificio abandonado en la Zona Centro, al arribar paramédicos al sitio a las 23:56
horas, encuentran un masculino de aproximados 40 años de edad, el cual se niega a proporcionar datos y a recibir atención médica
Siendo las 00:41 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con dolores cuarto embarazo, esto en Calle San José Obrero de la Colonia Barrio Alto, al arribar paramédicos al sitio a las 00:42 horas, atienden a Paola N. de 21 años de edad, quien presentó dolor tipo contracción en cuadrantes inferiores; siendo atendida en el lugar.
Siendo las 01:38 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una menor convulsionando, esto en Calle Guelatao de la Zona Centro, al arribar paramédicos al sitio a las 01:45 horas, encuentran a la menor Dana N. de 13 años de edad, la cual presentaba una crisis convulsiva en proceso de recuperación, hipertermia e infección en vías respiratorias altas; es atendida en el sitio quedando a cargo de la madre Gabriela N. de 34 años de edad.
Siendo las 04:32 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con dificultad para respirar, esto en Calle Olivos de la Colonia Arboledas, al arribar paramédicos al sitio a las 04:36 horas, encuentran a la C. Elisabeth N. de 40 años de edad, con mismo domicilio la cual presentó una crisis nerviosa, siendo atendida en el lugar.
Siendo las 06:05 horas, sale personal a bordo de las unidades 520 (carro bomba), y 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de vehículo, esto en Calle Fray Servando Teresa de Mier de la Colonia Barrio Alto, al arribar personal al lugar a las 06:10 horas, encontrando que se estaba quemando una camioneta marca Toyota pick up color negro modelo: 1987 con placas de circulación del estado de Tennessi en Estados Unidos, propiedad del C.
Inocente N. de 38 años de edad, quemándose la cabina y el motor desconociendo las causas que ocasionaron el suceso; procediendo a realizar las maniobras pertinentes para sofocar el incendio quedando extinguida y sin riesgo el área, el vehículo ya citado estaba en una pensión siendo el encargado de la misma el C. Juan N. de 41 años de edad.
Siendo las 07:28 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una menor convulsionando, esto en Privada Serrada Azteca de la Colonia Meso América, al arribar paramédicos al sitio a las 07:36 horas, atienden a la menor Izan N. de 2 años de edad, con mismo domicilio quien presentó una convulsión, por alta temperatura, e infección en vías respiratorias altas; siendo atendida en el lugar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.