, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Tras agresión PEP aseguró un vehículo y armas de fuego
 
Tras agresión, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Pánfilo Natera un vehículo en cuyo interior localizaron armas de fuego.
 
 
El Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, afirmó que la presencia de la Policía Estatal en todo el territorio zacatecano y los operativos que a diario desarrollan, han permitido asestar importantes golpes en contra de los grupos delincuenciales, con lo que se fortalece la seguridad estatal.

Detalló que los elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Pánfilo Natera, cuando tuvieron a la vista una camioneta color gris en la cual viajaban dos personas que denotaron una actitud evasiva, motivó por el que les marcaron el alto, haciendo caso omiso e imprimiendo más velocidad al vehículo para darse a la fuga, tomando la carretera estatal que conduce a Ojocaliente.

500 metros antes del crucero a Rancho Nuevo, los ocupantes del vehículo accionaron armas de fuego contra los uniformados y lanzaron una granada de fragmentación, continuando la persecución hasta la comunidad en comento, en donde descendieron del vehículo y se perdieron entre las calles.

Al inspeccionar la unidad que dejaron abandonada, la cual corresponde a una camioneta tipo Suv, se localizó al interior un arma de fuego y la espoleta de una granada.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de la unidad, el arma y el vehículo para ponerla a disposición del Ministerio Público.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.