, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR entrega en extradición a cinco hombres requeridos por autoridades de los EUA
 
En acciones coordinadas y realizadas de manera simultánea, la Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición a cinco hombres requeridos por autoridades de los Estados Unidos de América, en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y aquel país.
 
EUM SEIE 11 febrero 2020.-
 
Una vez agotadas las etapas del procedimiento de extradición, la Secretaría de Relaciones Exteriores dictó el acuerdo correspondiente, por medio del cual el Gobierno de México concedió la extradición de los reclamados al Gobierno estadounidense.

Jesús “C” es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Virginia por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero. Ramón “M”, buscado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Central de Carolina del Norte, para ser procesado por la probable comisión de los delitos de asociación delictuosa y delitos contra la salud.

Por su parte, Jesús “F”, por los probables delitos de homicidio en primer grado, homicidio en segundo grado y agresiones cometidas contra un funcionario federal mientras estaba en funciones oficiales y uso de arma de fuego. Es buscado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Arizona. Apolinar “D”, fue extraditado por ser requerido por la Corte Superior del Estado de California, Condado de Santa Clara, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio, secuestro, asociación delictuosa y contra la salud.

El quinto extraditado es Peter “A”, requerido por la Corte Superior del Estado de California, Condado de Los Ángeles, para ser procesado por la probable comisión de los delitos de homicidio y allanamiento de morada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.