, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Inauguran nueva unidad básica de rehabilitación en Jalpa
 
Beneficiará a más de 1 mil 600 personas con discapacidad
Tiene área de hidroterapia, terapia física, mecanoterapia, estimulación temprana y electroterapia
Entregaron un vehículo adaptado para el traslado de personas con discapacidad
 
Jalpa, Zac.- SEIE 11 febrero 2020
 
Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), inauguró la nueva Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que beneficiará a más de 1 mil 600 personas con discapacidad, y entregó un vehículo adaptado para el traslado de personas.

En este espacio, donde este grupo de la población recibirá el servicio de rehabilitación, terapia física preventiva y de atención integral, el Gobierno del Estado invirtió más de 5 millones de pesos.

La unidad tiene área de mecanoterapia, estimulación temprana, hidroterapia, termoterapia, electroterapia, tres consultorios y sala de espera. Cristina Rodríguez se refirió a la importancia de que en este municipio exista un espacio moderno y digno que atienda a la población como lo merece.

"Estos espacios de rehabilitación le dan esperanza a los padres y empuje a los abuelos, así como oportunidades para todos, al disfrutar de una mejor calidad de vida, en caso de sufrir un accidente o vivir alguna discapacidad, dijo.

A la inauguración de dicho espacio, acudió también el Presidente Municipal de Jalpa, Carlos Antonio Carrillo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.