, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 11:08 hrs. Sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un animal peligroso (tlacuache) que se introdujo en el interior de La biblioteca Municipal en la Avenida Prolongación Sonora s/n de la Colonia Periodistas, arriba al lugar hrs. se procede a chequeo del área logrando capturar a dicho animal el cual se le entrega al encargado de la biblioteca el Señor Juan Carlos Ovalle el cual comenta que lo va a llevar a un veterinario y posteriormente al zoológico de la Minera Fresnillo.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 12 febrero 2020.-
 
11:48 hrs. Sale personal de la unidad 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a una femenina diabética, descompensada y deshidratada en la Calle Guerrero del fraccionamiento Victoria 2, arriba al lugar y atienden a la Señora Leticia N. de 50 años de edad quien al ser valorada presento malestar general e hipertensión por lo que se traslada al Hospital del ISSTE para su atención médica.

14:56 hrs. Sale personal de la unidad 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un masculino inconsciente en la Calle Víctor Rosales de la comunidad de la Estación San José arriba al lugar y atienden al Señor Armando N. de 52 años de edad quien al ser valorado no presentaba signos vitales encontrándolo en la posición de cubito lateral izquierdo, hipotérmico, rígido se desconocen la causa de su deceso datos proporcionados por su hermano el Señor Florentino N. de 49 años de edad se queda en el lugar y se reporta al sistema de emergencia 911 para que se haga llegar al lugar el MP (Ministerio Publico).

17:05 hrs. Sale personal de la unidad 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un masculino inconsciente en la Calle Petróleos Mexicanos de la Colonia Lázaro Cárdenas, arriba al lugar a las 17:18 hrs. atienden al Señor Francisco N. de 73 años de edad quien al ser valorado presento hipotensión arterial (presión baja), astenia y deshidratación, se traslada al Hospital del IMSS para su atención médica.

18:03 hrs. Salen personal a bordo de la unidad 520 (Carro Bomba) al reporte del oficial Manuel de J. Alvarez de Santiago referente a un árbol de pino que está a punto de caer en la Calle Limones s/n de la Colonia Arboledas arriba al lugar a las 18:25 hrs. se checa el área y se procede a cortar las ramas de arriba para abajo quedando pendiente porque hay cables de energía eléctrica abajo, regresa la unidad a base central sin ninguna novedad.

18:42 hrs. Sale personal de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a unos cables obstruyendo la vía publica en la Calle Benjamín Gil frente al Instituto Académico del Mineral de la Colonia Venustiano Carranza, arriba al lugar a las 18:45 hrs. se checa el área y se encontró unos cables de telefonía tirados al piso por lo que se enrollan y se coloca a un costado del poste de teléfonos de México quedando personal libre a las 18:55 hrs

Posteriormente siendo las 18:58 hrs. acuden al servicio del árbol a punto de caer en la Calle Limones s/n de la Colonia Arboledas se procede a cortar las ramas de arriba para abajo quedando pendiente porque hay cables de energía eléctrica abajo, regresa la unidad a base central.

20:20 hrs. Sale personal de la unidad 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un masculino convulsionando en la Avenida Hidalgo Zona Centro en el interior de la tienda Elektra, arriba al lugar a las 20:27 hrs. atienden al Señor José N. de 30 años de edad quien al ser valorado presento una crisis convulsiva se atiende en el lugar y se traslada a su domicilio particular en la Calle Hombres Ilustres Zona Centro, regresa la unidad a base central.

22:45 hrs. Sale personal de la unidad 519 (ambulancia) a la solicitud de apoyo con traslado del área de observación del Hospital Real de Minas al Hospital General referente a un masculino el cual presenta una fractura en la columna vertebral arriba al lugar a las 22:55 hrs. y trasladan al Señor Diego N. de 40 años de edad con domicilio conocido en la comunidad de sierra vieja Villa de Coz quien al ser valorado presento una fractura en la columna vertebral se traslada al Hospital General para su atención médica.

07:10 hrs. Sale personal de la unidad 519 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a una femenina con hipertensión, diabética en la Avenida boulevard Enrique Estrada Zona Centro arriba al lugar a las 07:18 hrs. atienden a la Señora María N. de 83 años de edad quien al ser valorada presento presión alta se atiende en el lugar quedando estable.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.