, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Invitan a participar en la decimoséptima carrera con causa en san José de Lourdes
 
El alcalde reconoció la labor del DIF por sus eventos altruistas y el fomento al deporte
La carrera se realizará el próximo 20 de febrero
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 12 febrero 2020
 
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) prepara la decimoséptima carrera con causa para apoyar al pequeño Jonathan Josué Lara Charles, quien fue diagnosticado con un tumor y necesita ayuda económica para poder cubrir los gastos.

Rita Rocío Quiñones de Luna, directora del SMDIF, explicó que gracias a estas carreras ha sido posible beneficiar a los ciudadanos en cuestiones de salud, por lo que es importante la participación de los fresnillenses.

Señaló que Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del SMDIF, se comprometió con llevar estos eventos altruistas a las comunidades, por este motivo la decimoséptima carrera se realizará en San José de Lourdes, el próximo jueves 20 de febrero a las 9 horas.

Quiñones de Luna señaló que en esta ocasión las inscripciones serán con aportaciones voluntarias a partir de 25 pesos, para que los niños y jóvenes tengan oportunidad de participar.

En conferencia de prensa, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, reconoció la ardua labor que realiza su esposa, Lupita Pérez Vázquez y el interés que ha mostrado ante las necesidades de los fresnillenses, además por su labor de fomento al deporte con este tipo de eventos.

El alcalde señaló que si los interesados en participar pueden dar mayor aportación económica lo hagan para el beneficio de Jonathan, quien el día de hoy entró a quirófano para determinar la gravedad del tumor.

En la conferencia de prensa también participó Adela Bonilla, abuelita de Jonathan, quien invitó a la población a sumarse a la carrera para ayudar a su nieto, quien es un niño muy alegre y con muchas ganas de vivir.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.