, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 09:05 horas sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un menor de 1 año 6 meses con padecimientos de EPILEPCIA en estos momentos presenta una crisis convulsiva, esto en calle División del Norte entre las calles Av. Francisco villa y toma de Zacatecas de la Col. Francisco Villa, se atendió a Ángel N. de 1 año 8 meses, quien presento una crisis convulsiva, se traslada al IMSS. para su valoración médica, fue acompañado por la mama de nombre Berta N. de 27 años de edad.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 13 febrero 2020.-
 
Siendo las 11:55 horas se recibe el reporte del C. Diego Almaraz 24 años vía telefónica sobre un incendio de un árbol que se encuentra a un costado de la gasolinera Guede ubicada en calle Higuera y Paseo del mineral de la Col. Venustiano Carranza saliendo el personal a bordo de la unidad 520 (Carro Bomba) arribando la unidad al lugar a las 11:57 horas se entrevistan con el reportante Diego Almaraz de 24 años, procediendo a sofocar el Incendio del dicho árbol y quemándose un aprox de 5 mts. Cuadrados de basura, un tronco y hierba.

Siendo las 13:29 horas sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una femenina de 18 años de edad con padecimientos de diabetes e hipertensión en estos momentos presenta una posible descompensación diabética, esto en calle sector libertad esquina con Loma Bonita de la Col. Sector Popular, arribando la unidad al lugar se atendió a Paloma N. de 18 años, presento nauseas, vomito, hipertensión arterial se traslado a la clínica del seguro social para su atención médica.

Siendo las 14:23 horas sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un masculino de 95 años de edad el cual sufre caída de su propia altura esto en calle Guanajuato esquina con Lázaro Cárdenas de la zona centro, arribando la unidad al lugar atendiendo a Crescencio N. de 95 años de edad con domicilio antes mencionado con antecedentes de fractura de cadera desde hace una semana, piden el apoyo para trasladarlo a hospital real de minas para su valoración médica, se brinda el traslado.

Siendo las 17:03 horas sale personal a bordo de las unidades 520 (carro bomba) y la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasas el sistema de emergencias 911 sobre un Incendio de Vehículo Camioneta cerrada de color gris esto sobre la carretera salida a Durango frente al tiradero municipal antes de llegar a la autopista se recibe otra llamada comentando que esta sobre la autopista de norte a sur por el 97 Batallón, al arribar la unidad informa el personal que se trata de una Grand Caravan se desconoce el color y el modelo ya que se consumió en su totalidad: en el lugar e encontraba las unidades de seguridad publica 861, la 859, la unidad de policía federal 09953 y la unidad de Metropol 669, quedando libre las unidades a las 17:35 horas.

Siendo las 17:45 horas sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un menor de 1 año 4 meses de edad el cual se machuco un dedo y al parecer lo tiene fracturado, esto en calle Niños Herues a espaldas del panteón Santa Cruz col. Felipe Ángeles arribando la unidad a las 17:52 horas se atendió a María N. de 1 año y medio de edad presenta aplastamiento de dedo Pulgar de lado derecho se atendió y se traslada al IMSS. para su atención médica, al acompaña su mama de nombre Celia N. de 28 años de edad.

Siendo las 18:50 horas se traslada el personal a bordo de la unidad 520 (carro Bomba) al reporte del sistema de emergencias 911 sobre un árbol que se cayó en una barda de un domicilio esto en calle Primavera esq. Con calle Nicolás Bravo de la col. Esparza, al arribar la unidad al lugar a las 19:08 horas se entrevistan con el C Raúl N. de 51 años de edad se dan recomendaciones quedando libre la unidad a las 19:17 horas se traslada el personal en la unidad 520 al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un incendio de casa habitación esto en calle Expropiación de la Col. Emiliano Zapata , al arribar el personal al lugar informa que se está quemando Basura, Madera y Botellas de plástico, en el patio del domicilio antes mencionado así mismo se entrevistan con C José N. de 29 años de edad mismo que se le dan recomendaciones quedando libre las unidades a las 19:49 horas.

Siendo las 21:52 horas sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba) al reporte del sistema de emergencias 911 sobre un corto circuito en Comunidad el Obligado Carretera salida Valparaíso km 8 Informando que se trata de dos postes que se cayeron y que se registra fuego en el lugar, arribando la unidad a las 22:15 horas se encontraba en el lugar al unidad de comisión federal de electricidad 98641 a cargo de Cristian Pichardo de 25 años de edad empleado, mismo que se queda a cargo del lugar quedando informando el personal de la unidad 520 que ya estaba controlado quedando libre la unidad a las 22:25 horas regresando a base a las 22:37 horas.

Siendo las 23:36 horas sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 de femenina de 46 años de edad con dificultad para respirar y con dolor Opresivo en pecho con antecedentes de Hipertensión esto en calle los Granjéeles esq. Con limones de la Col. Arboledas, Arribando la unidad al lugar a las 23:46 horas atendiendo a Angélica N. de 46 años presenta una crisis Hipertensiva se aplicó su medicamento se dan recomendaciones se atiende en el lugar.

Siendo las 00:08 horas sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un Cavallo que se cayó en un poso de aprox 2 mts de profundidad esto en Av. Enrique estrada frente al Hospital de la Mujer siendo las 00:15 horas informa personal del 911 que ya no se requiere el servicio que personal de seguridad púbica ya lo avía sacado por lo que se retorna la unidad.

Siendo las 03:17 horas sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 de una femenina de 66 años de edad la cual sufre caída de su propia altura y al caer perdió el conocimiento y al parecer ya no respira esto en calle José María Iglesias a espaldas de la secundaria 4 de la Col. Benito Juárez, al arribar la unidad al lugar encontrar a Raquel N. de 66 años mismo domicilio presenta posible infarto se encontró sin signos vitales sobre la cama posición supina. Los datos los proporciona Jazmín N. de 36 años de edad quien dijo ser su nieta, al lugar llego la unidad 934 de delitos culposos quedando cargo.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.