, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 07:12 horas, sale personal a bordo de las unidades 520 (carro bomba), y 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de casa habitación, esto en Calle Miguel Hidalgo de la Comunidad del Salto, al arribar personal al sitio a las 07:35 horas, encuentran que se estaban quemando 2 roperos, una cama, una mesa, un colchón, y ropa; procediendo personal a efectuar las maniobras de pertinencia para sofocar el siniestro, quedando extinguido y fuera de riesgo el área, desconociendo las causas que ocasionaron el suceso, en el interior de la vivienda siniestrada en uno de los cuartos; es encontrada por la oficial Rosario N. de la Policía Municipal, una femenina ya sin signos vitales desconociendo las causas de deceso; de nombre Ana N. de 60 años de edad, con misma dirección, la cual vestía: pantalón de mezclilla color azul, sudadera color rojo, y chamarra color azul; siendo los datos proporcionados por la oficial antes mencionada, la víctima ya citada no fue valorada por el personal de paramédicos solo se solicita apoyo para sacarla del cuarto del domicilio, ya que estaba por incendiarse pidiendo el apoyo la oficial ya referida.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 14 febrero 2020
 
Siendo las 12:08 horas, sale personal a bordo de las unidades 520 (carro bomba), y 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de casa habitación, esto en Calle Cedro con Laureles del Fraccionamiento Real de Fresnillo, al arribar personal al sitio a las 12:18 horas, encuentran que se estaba quemando hierba seca y basura, quemándose un aproximado de 35 metros cuadrados; procediendo a sofocar la quema, quedando extinguido, y sin riesgo la zona.
Siendo las 12:56 horas, sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de lote baldío, esto en Calle topiltzín con Carrillo Puerto de la Colonia Esparza, al arribar personal al lugar a las 13:06 horas, encuentran que se está quemando hierba seca y basura, quemándose un aproximado de 10 metros cuadrados; procediendo a sofocar la quema quedando extinguida y sin riesgo el área.
Siendo las 15:26 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina con fuertes dolores de migraña, esto en Calle Orión de la Colonia del Sol, al arribar paramédicos al lugar a las 15:33 horas, atienden a la C. Sarirnina N. de 58 años de edad, la cual presentó epistaxis, cefalea, vista borrosa, hipertensión, y bradicardia; es trasladada al hospital general para su atención médica.
Siendo las 17:50 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina que cayó de su propia altura doliéndose de una de las extremidades inferiores, esto en Avenida Plateros en el interior de la escuela de enfermería, al arribar paramédicos al sitio a las 17:54 horas, atienden a Cintia N. de 31 años de edad, misma que presentaba esguince severo en tobillo del lado izquierdo, y algia en tibia del lado izquierdo; siendo llevada al hospital general para su atención médica.
Siendo las 18:08 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un panal de abejas en una marquesina, esto en Calle Genaro Codina de la Comunidad de Plateros, al arribar paramédicos al sitio a las 18:15 horas, encuentran un panal de abejas en una marquesina, a una altura aproximada de 2 metros; dialogando con la propietaria de la vivienda Leticia N. desconociendo la edad, con misma dirección, a quien se le hace referencia que el panal se va a canalizar a un apicultor; procediendo a contactar personal al C. Humberto Mercado quien es apicultor mismo que indica que él se pone de acuerdo con la reportante para retirar el panal.
Siendo las 19:44 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina convulsionando, esto en Avenida Hidalgo a la altura de la tienda esteren en la Zona Centro, al arribar paramédicos al sitio a las 19:48 horas, encuentran a Fátima N. de 19 años de edad, quien presentó un estado de recuperación de una crisis convulsiva siendo llevada al hospital del seguro social para su valoración médica.
Siendo las 20:02 horas, sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de pastizales, esto en Calle Constitución de la Comunidad de Veleña, al arribar personal al sitio a las 20:11 horas, encuentran que se está quemando hierba seca a la orilla de la carretera, quemándose un aproximado de 200 metros cuadrados, procediendo a sofocar la quema quedando extinguida y fuera de riesgo el área.
Siendo las 23:20 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino convulsionando, esto en Calle Andrés A. Frías de la Colonia Barrio Alto, al arribar paramédicos al lugar a las 23:25 horas, encuentran a Gerardo N. de 58 años de edad, con mismo domicilio el cual presentó un proceso de recuperación por una convulsión; con antecedentes de convulsiones por abstinencia alcohólica es trasladado al hospital del seguro social para su atención médica
Siendo las 06:04 horas, sale personal a bordo de la unidad 519 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un accidente tipo choque entre 2 vehículos con una persona al parecer lesionada, esto en Calle Artículo 123 de la Colonia Luis Donaldo Colosio, al arribar paramédicos al lugar a las 06:07 horas, encuentran a Francisco N. de 41 años de edad, mismo que presentó algia en lumbar, sacro coxis y adormecimiento en extremidades inferiores; siendo trasladado al hospital del seguro social para su atención médica, el cual viajaba en una camioneta marca Ford lobo F-150 tipo pickup color blanco desconociendo placas y modelo, mismo que es impactado por un sedán Bitle color negro modelo: 2000 sin placas de circulación negándose el conductor a proporcionar datos en el vehículo antes mencionado viajaba una femenina de nombre Claudia N. de 30 años de edad, quien al parecer estaba lesionada también, misma que se niega rotundamente a recibir atención médica y traslado algún nosocomio refiriendo que no requiere del servicio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.