, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

QUANTUM ciudad del conocimiento, un ecosistema de innovación tecnológica
 
Quantum Ciudad del Conocimiento se afianza entre la población como un ecosistema de innovación tecnológica, afirmó el Director del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), Agustín Enciso, en la visita al complejo que realizó el Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal.
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 15 febrero 2020
 
Como parte de la relación institucional que el Cozcyt tiene con las instancias municipales, Enciso Muñoz recorrió con el alcalde de Fresnillo el parque científico tecnológico y visitaron los centros de investigación y desarrollo de Cimat y Lasec Becker. Antes, también estuvieron en el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zigzag para visitar las salas de Robótica, Luz y Espacio Maker.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.