, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Saúl Monreal inaugura Cheesy Papas en Plaza Portal
 
El Ayuntamiento de Fresnillo apoya la apertura de nuevos negocios
 
Fresnillo, Zac.-
 
Uno de los objetivos del gobierno municipal que encabeza el Alcalde, Saúl Monreal Ávila es apoyar a la apertura de nuevos negocios en El Mineral.

Este sábado el Alcalde, inauguró Cheesy Papas, un nuevo concepto de comida rápida, donde la carne y papas serán los ingredientes principales y el cual estará ubicado dentro de Plaza Portal.

José Luis Loera y Abril Arellano, son los nuevos empresarios que trajeron un nuevo concepto a El Mineral, pues es la primera tienda en el estado , aunque sus productos ya han sido ofrecido en la Feria Nacional de Zacatecas, donde han tenido un gran éxito.

Sin embargo, decidieron que su primera tienda estuviera en Fresnillo, pues reconocen que es un polo de desarrollo.

Monreal Ávila mencionó que cada vez más empresarios le apuestan a Fresnillo por el desarrollo que en los últimos años ha tenido.

Cabe destacar que el Primer Edil ha participado en la inauguración de diversas tiendas dentro de Plaza Portal como Coppel, Cinemex, Dportenis, Champolines y ahora Cheesy Papas
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.