, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Expondrán en México el interferón cubano usado en tratamiento del coronavirus
 
El Interferón alfa 2 B, medicamento cubano utilizado en China en el tratamiento del coronavirus, será expuesto en la exposición Cuba en México, que será organizada en la capital azteca del 4 al 6 de marzo.
 
La Habana, SEIE 29 feb
 
El producto se encuentra entre las novedades que llevará la industria biofarmacéutica cubana a tierra mexicana, con el objetivo de dar a conocer sus avances científicos y atraer inversiones, según reporta la agencia Notimex.

Miriam Martínez Delgado, directora de Ferias y Exposiciones de la Cámara de Comercio de Cuba, destacó la importancia de participar en este evento para intercambiar experiencias y dar a conocer productos cubanos que son únicos en el mercado mundial.

Dijo que, además del Interferón, existen otros medicamentos para atender la diabetes y evitar amputaciones, así como fármacos para tratar el cáncer de pulmón y de próstata, entre otros.

El Interferón es uno de los 30 fármacos escogidos por la Comisión Nacional de Salud china para combatir la afección respiratoria y ha contribuido a curar efectivamente a más de mil 500 pacientes con Covid-19.

En la exposición no sólo estará presente la industria médica cubana, sino también la del ron, el tabaco, el café, hasta llegar al sector agrario, turístico y energético.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.