, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Reposición total de eventos feriales 2019: Omar Carrera
 
En Conferencia de Prensa, Omar Carrera Pérez, diputado local de morena, expresó su beneplácito de que se estén realizando actividades pendientes de la Feria Nacional de Zacatecas 2019 como el Concierto de Ricky Martin.
 
Zacatecas, Zac., SEIE 11 marzo 2020.-
 
Sin embargo, exhortó al Gobierno del Estado para que aplique mano dura y se resuelvan los demás eventos que fueron cancelados, de los cuales ya no se habla y que significaron una multimillonaria inversión con recursos públicos.

“Nos falta Ozuna y los 11 millones y medio de pesos que se pagaron, según el Contrato de Prestación de Servicios del 6 de marzo de 2019, a la empresa Delorean Producciones”, dijo el legislador mientras exhibía la documentación.

Además, en base a los datos aportados que ante las autoridades hizo el empresario José Tajonar, representante legal de la misma, durante la declaración que duró aproximadamente 10 horas ante la Fiscalía en Zacatecas, pidió se investigue a fondo y se ejerza acción penal contra los que pudieran constituirse en acción ilícita o delito.

“Es increíble que Delorean Producciones se constituyera durante el 2018 con apenas un capital de Diez mil pesos y sin más, se les confiara una festividad con inversión millonaria”, detalló y pidió que sea la autoridad competente la que ejerza acción al respecto.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.