, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Gracias a UNE infraestructura social, familias de Monte Escobedo y Jerez cuentan con servicios básicos
 
La inversión hecha por el Gobierno de Alejandro Tello fue de 1 mdp
 
Monte Escobedo, Zac.- SEIE 12 marzo 2020.-
 
Con el objetivo de dotar de servicios básicos en las viviendas, a familias quienes se encuentran en Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) del Estado, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Gobierno del Estado entregó obras de infraestructura y apoyos de la Estrategia UNE en Monte Escobedo y Jerez.

La inversión ejecutada por la Sedesol fue superior a 1 millón de pesos para que la población de esos municipios cuente con los servicios básicos en sus viviendas, ya que son de primera necesidad y contribuyen a mejorar su calidad de vida, dijo el titular de Desarrollo Social, Roberto Luévano.

Recalcó el compromiso del Gobierno de Zacatecas para trabajar de la mano con todos los presidentes municipales, pues -dijo- que la conjunción de esfuerzos contibuye a obtener más resultados que se reflejan en el día a día de una familia y una comunidad trabajadora y que lucha por los suyos.

En ese sentido, en el municipio de Monte Escobedo, el Gobierno de Alejandro Tello entregó una obra de ampliación de 42.6 metros lineales de red de alcantarillado en calle privada Santa Cruz de la colonia La Palma.

De igual forma y a través de los programas, UNE De la Mano Contigo y UNE Equipa Tu Hogar, se apoyó a ocho personas que cuidan a una persona con discapacidad, de las de localidades de Lomas del Pase, Centro, Laguna Grande, Anacleto López, Capulín de los Ruiz, además de entregar 52 enseres beneficiarios.

Posteriormente, en el municipio de Jerez de García Salinas, 26 cuidadores de personas recibieron su apoyo por apoyar a un ser querido que tiene alguna discapacidad severa o motriz, los cuales habitan en Ermita de los Correa, El Montecillo, Ermita de Guadalupe, Fraccionamiento Guadalupe y la cabecera municipal.

Finalmente, en la misma demarcación se inauguró una obra de ampliación de 938 metros lineales de red de alcantarillado, en el camino al tanque de la colonia La Ciénega.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.