, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Con la entrega de material para construcción, dignifica gobierno viviendas de Guadalupe y Cuauhtémoc
 
A través de la Seduvot, se distribuyeron 3 mil 360 bultos de cemento y cubetas de pintura, en beneficio de más de 3 mil personas
La inversión superó los 689 mil pesos; se trata de una política del mandatario estatal para apoyar a sectores de escasos recursos
 
Guadalupe, Zac.- SEIE 13 marzo 2020
 
Gracias a la decisión del Gobernador Alejandro Tello de mejorar las viviendas de sectores de escasos recursos, más de 3 mil personas de Guadalupe y Cuauhtémoc se beneficiaron con la entrega de paquetes de material para la construcción que contienen bultos de cemento, cubetas de pintura y láminas.

María Guadalupe López Marchán, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), informó que en Cuauhtémoc se beneficiaron a 2 mil 480 personas a través del Programa de Mejoramiento de Vivienda Peso a Peso, con una inversión bipartita de 600 mil pesos.

Además se distribuyeron 300 paquetes de material de construcción que contienen cada uno: 10 bultos de cemento para la aplicación de piso firme; 52 láminas para instalación de techos y 198 cubetas de pintura de 19 litros.

López Marchán añadió que mediante el programa Emergente de Mejoramiento de Vivienda, en conjunto con el diputado local, José Dolores Hernández Escareño, en el municipio de Guadalupe se entregaron 120 beneficios para la vivienda, con lo que se logró beneficiar a 540 personas.

También en ese municipio la dependencia estatal otorgó 72 paquetes de material de construcción, con 5 bultos cada uno y 48 cubetas de pintura de 19 litros para personas de escasos económicos.

La Secretaria destacó como el trabajo unido entre los niveles de gobierno permite la entreguen de más beneficios a quienes lo necesitan a fin de mejorar las condiciones de sus viviendas y en consecuencia elevar la calidad de vida de las familias zacatecas y fomentar una sana convivencia al interior de los hogares.

Durante las entregas, acompañaron a la titular de la Seduvot autoridades de Cuauhtémoc y Guadalupe.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.