, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Participan 40 expositores en la segunda feria estatal de las artesanías de Jerez
 
La subsecretaria de desarrollo artesanal, Rosa Elvira Campos, reconoció al Pueblo Mágico como un municipio amigo de los artesanos zacatecanos
 
Jerez, Zac.- SEIE 14 marzo 2020
 
La Subsecretaría de Desarrollo Artesanal y el Gobierno Municipal de Jerez inauguraron la Segunda Feria Estatal de la Artesanía en este Pueblo Mágico, evento que tiene como invitado especial al municipio de Jiménez del Teúl.

Con la participación de alrededor 40 expositores artesanales, gastronómicos y agroindustriales, este sábado dio inicio esta edición organizada por el Gobierno de Jerez, con el objetivo de difundir y promover la riqueza artesanal en sus diferentes ramas.

Rosa Elvira Campos Álvarez, subsecretaria de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía (SEZAC), destacó el trabajo que el Gobierno de Alejandro Tello y el municipal de Jerez de Antonio Aceves Sánchez, se coordinan de la mano con los artesanos y todas las expresión de la cultura popular para trabajar por el bien de ese sector.

La funcionaria estatal destacó que esta administración municipal se ha caracterizado por un trabajo de vinculación permanente con la Subsecretaría, a fin de alcanzar diversos proyectos que han propiciado el crecimiento de los artesanos jerezanos.

"El alcalde Antonio Aceves y su gobierno han demostrado ser una mano amiga de la artesanía de Zacatecas", añadió Campos Álvarez durante esta inauguración.

El evento contó también con la participación de Gerardo Ramírez, coordinador estatal de los Pueblos Mágicos de Zacatecas; Octavio de la Torre, director de Desarrollo Económico de Jerez; Alba Verónica Dena, directora municipal de Turismo, así como de la alcaldesa de Jiménez del Teúl, Victoriana Espinoza.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.