, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 10:00hrs acude el C. Jesús Juárez parga de 27 años a base central bomberos a que lo auxilien con un tanque de gas de 30 kilos el cual esta picado de la parte de abajo y se está fugando el gas por lo que el comandante Manuel Hernández lo lleva a desabastecer quedándose en la base se le dan las recomendaciones al propietario.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 25 marzo 2020
 
10:23 hrs. Sale personal de la unidad 840 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a un accidente de motocicleta con lesionados esto en la Calle Gómez s/n de la Colonia Esparza (a un costado de la telesecundaria) arriba al lugar a las 10:30 hrs. no encontrando a nadie en el lugar al parecer se habían retirado.
11:00hrs acude a base central bomberos el C. Alejandro Aranda romero de 54 años, a recoger dos extintores que había prestado haciéndole entrega de los mismos quedando sin novedad.
12:18hrs sale unidad 520 (carro bomba) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un árbol caído el cual esta obstruyendo el paso esto en calle suave patria frente a materiales Paes de la colonia Olivar arriba la unidad a las 12:45hrs mencionando personal de la unidad que efectivamente se encuentra un árbol obstruyendo el paso el cual se poda y se hace a un lugar donde no estorbe quedando libre la unidad regresando a base central.
12:23hrs sale unidad 840 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un masculino el cual desde las 4 de la mañana no reacciona posiblemente se encuentre sin vida piden el apoyo para confirma, esto en calle Ignacio Allende atrás de la explanada de la comunidad de san José de Lourdes, arriba la unidad a las 12:45hrs encontrando a José N. de 65 años de edad con signos vitales estable siendo negativo de que se encontrara sin vida en el lugar se encontraba una doctora se desconoce generales la cual mencionó que la persona presenta encefalopatía hepática por lo que es trasladado al hospital del IMSS para su atención médica inmediata.
14:59hrs sale unidad 520 (carro bomba) 537 (carro bomba) y 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un incendio de casa habitación esto en las villas de plateros atrás del antiguo rastro, arriba la unidad a las 15:05hrs mencionando personal de la unidad que es negativo de incendio de casa, se trata de un corral en el cual se está quemando basura y hierba seca se logra sofocar un aproximado de 100 metros cuadrados se le hacen las recomendaciones al propietario Antonio N. En el lugar ya se encontraba dos unidades de preventiva mismos quienes se quedaron a cargo del lugar.
15:28hrs sale unidad 840 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un accidente de motociclista en el lugar se encuentra una femenina lesionada esto en calle Arco por las canchas de basquetbol del fraccionamiento los Balcones, arriba la unidad a las 15:34hrs encontrando a Mónica N. de 40 años, quien presento contusión y dolor en tercio distal de antebrazo izquierdo y posible esguince en tobillo izquierdo por lo que es trasladada al hospital del IMSS para su atención médica inmediata.
19:19hrs sale unidad 537 (carro bomba) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a una fuga de gas esto en calle rosales en una tienda de abarrotes la brujita de la colonia buenos aires arriba la unidad a las 19:39hrs entrevistándose con el propietario Martin N. de 62 años quien autoriza el ingreso al domicilio encontrando un tanque de gas LP estacionario con una capacidad de 300 kilos el cual se purgo se liberó presión por la válvula quedando sin novedad queda libre la unidad regresando a base central.
20:06hrshrs sale unidad 623 (inspectores) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un corto circuito de un trasformador esto en calle matamoros esquina colonia México arriba la unidad a las 20:15hrs se encuentra a reportante Rodrigo N. 25 años, a quien se le hace las recomendaciones en el lugar arribo una Unidad de Comisión Federal de Electricidad 98641mismos quienes se quedan a cargo.
20:32hrs sale unidad 537 (carro bomba) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un incendio de hierba seca esto en carretera a jerez altura de concretos lanzado arriba la unidad a las 20:44hrs encontrando incendio de hierba seca de aproximadamente 20 metros cuadrados el cual fue controlado y sofocado quedando sin novedad regresando a base central.
21:04hrs sale unidad 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un masculino de 89 años el cual tiene dificultad para respirar presenta desnutrición esto en calle san Felipe del fraccionamiento san Felipe arriba la unidad a las 21:19hrs se encuentra a Alberto N. de 89 años, quien presentaba problemas respiratorios por lo que se traslada al hospital del IMSS para su atención médica inmediata.
22:20hrs sale unidad 2432 (ambulancia) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un masculino de 72 años con fuerte dolor general es anémico y presenta deshidratación esto en calle Doroteo Arango entre toma de zacatecas de la Francisco Villa arriba la unidad a las 22:26hrs se encuentra a Manuel N. de 72 años, el cual ya no contaba con signos vitales, con antecedentes de cáncer de próstata se encontró en posición decúbito dorsal cabeza oeste pies oeste vestía una playera blanca calzado azul tapado con una cobija por lo que se le informa al sistema de emergencias 911 para que se le notifique al MP.
20:32hrs sale unidad 537 (carro bomba) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un incendio en el patio de un domicilio desconociendo que es lo que se está quemando esto en calle Arteaga esquina con Heroico Colegio Militar de zona centro, arriba la unidad a las 23:37hrs mencionado el personal de la unidad que el reportante se escondió y no proporciono datos encontrando un bote con basura en el domicilio el cual se encontraba quemando por lo que fue negativo de incendio de casa.
23:34hrshrs sale unidad 623 (inspectores) a reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a una fuga de gas esto en calle av. maravillas # 306 a un costado de las chamo chelas de la colonia las flores arriba la unidad a las 23:40hrs entrevistándose con el reportante Raúl N. de 68 quien autoriza el ingreso al domicilio encontrando un tanque de 30 kilos con una fuga en la parte de abajo ya que estaba picado se lleva a drenar a un lugar despoblado posteriormente se queda en base en espera a que el propietario acuda por el mismo
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.