, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entrega Saúl Monreal indumentaria a personal de protección civil
 
La administración municipal que encabeza, Saúl Monreal Ávila, cumple su compromiso de dotar a los trabajadores los uniformes necesarios para desempeñar su labor, por ello el alcalde entregó 30 uniformes de cargo y 30 equipos estructurales al personal de Protección Civil y Bomberos.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 25 marzo 2020
 
La indumentaria contempla pantalones, chaquetones, guantes botas, cinto, un escudo y una camisa.

Monreal Ávila reconoció el trabajo que realiza el departamento para proteger a la ciudadanía. Resaltó que la indumentaria era necesaria por el tipo de labores que realizan, donde están expuestos al fuego.

Agregó que la corporación está preparada para la contingencia del COVID-19 que se vive y que para reforzar su equipo, está en trámites una ambulancia y un camión cisterna, además el alcalde explicó que se le dará mantenimiento a las instalaciones para rehabilitar los espacios de emergencias.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.