, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

En operativo conjunto corporaciones policiales liberaron en Zacatecas a un hombre que había sido privado de su libertad; hay tres detenidos
 
En un operativo conjunto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Metropol, Policía de Investigación, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, lograron liberar a una persona que minutos antes había sido privado de su libertad; tras el operativo una mujer y dos hombres fueron detenidos y se aseguró un arma de fuego.
 
 
El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, aseguró que la oportuna denuncia, así como la inmediata reacción y coordinación policial, han derivado en operativos con resultados positivos, acciones que se enmarcan en la Estrategia de Seguridad ordenada por el Gobernador Alejandro Tello y que fortalecen la seguridad y tranquilidad de las y los zacatecanos.

Camberos Hernández detalló que luego de que se reportará que en la capital del estado, un empresario había sido privado de su libertad, elementos de la Policía Estatal Metropol y Policía de Investigación, se movilizaron de inmediato y con el apoyo del monitoreo del C5, lograron ubicar en la comunidad El Pescado en el Municipio de Zacatecas, dos vehículos en el que circulaban los probables plagiarios.

Al lograr interceptar las unidades, los uniformados liberaron a la víctima, quien fue trasladada a recibir atención médica, reportándose en buen estado de salud.

Asimismo se detuvo a tres personas, una mujer y dos hombre, se aseguraron además, dos vehículos y un arma de fuego calibre 380, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se realice la investigación correspondiente.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.