, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 09:33hrs sale personal a bordo de la unidad médica 840 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una persona atropellada esto en calle Lázaro Cárdenas esq. Con calle Reforma de zona centro, arribando la unidad al lugar a las 09:38hrs se atendiendo a Manuel N. de 7 años de edad, el cual presento contusión en Oxipital a consecuencia de atropellamiento se trasladó al Hospital Real de Minas para su atención medica lo acompaña su mamá de nombre Carmen N. de 40 años.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 26marzo 2020
 
Siendo las 10:51hrs sale personal a bordo de la unidad médica 840 ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un masculino de 68 años de edad el cual se Cayo en el baño refiere dolor en extremidad inferior, esto en calle Diagonal Libertad Zona centro, arribando la unidad a l lugar a las 11:00hrs atendiendo a Fráncico N. de 86 años de edad mismo domicilio antes mencionado presento posible contusión en cadera se trasladó al IMSS para su atención médica.

Siendo las 15:45hrs sale unidad 537 (carro bomba) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un incendio de hierba seca esto en carretera salida a Valparaíso en la curva de la carretera que va a México Nuevo, arribando la unidad al lugar a las 16:05hrs se procedió a sofocar el incendio Quemándose 30 metros lineales de hierba.

Siendo las 15:54hrs sale personal a boro de la unidad médica 840 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una femenina 48 años la cual refiere dolor abdominal con padecimientos de Infarto desde hace un mes, esto en Calle Independencia de la Col. Periodistas, arribando la unidad al lugar a las 16:03hrs atendiendo a María N. de 49 años de edad presenta posible Derrame Cerebral se traslada al IMSS para su atención médica.

Siendo las 17:16 hrs sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una fuga de gas de un cilindro de 30 kilos picado de abajo, esto en calle Jardines de Babilonia por la tienda de abarrotes Conchita a dos cuadras de la Col. Las Flores, arribando la unidad al lugar a las 17:25hrs se entrevistaron con María N. de 43 años de edad propietaria del cilindro de Gas mismo que se encontró picado de la parte de abajo por lloque se sacó al despoblado para drenarse y regresándolo al domicilio antes mencionado con la propietaria.

Siendo las 19:25 hrs sale personal a bordo de la unidad médica 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un accidente de motocicleta esto en carretera a la estación san José a la altura de Comisión Federal de Electricidad, arribando la unidad al lugar a las 19:29 hrs informando el personal que no se ubica nada.

Siendo las 21:54 hrs sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un incendio de hierba seca sobre la carretera salida a Durango altura san Isidro pasando la Gasolinera Guede 3, arribando la unidad al lugar a las 22:04 hrs se procese a sofocar el incendio quemándose 200 mts lineales de hierba a pie de carretera,
Siendo las 22:20 hrs sale la unidad médica 840 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un Femenina el cual tiene una cirugía le iban a poner un vendaje y le salió mucha sangre esto en calle relieve Col. Ecológica, arribando la unidad al lugar a las 22:29 hrs atendiendo a María N. de 17 años de edad presento infección en Operación de rotula Izquierda se trasladó al IMSS para su atención médica, la acompaña su mamá de nombre María N. de 48 años.

Siendo las 02:38 hrs sale personal a bordo de la unidad médica 840 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre una femenina de 24 años de edad con padecimiento de ansiedad en estos momentos presenta dificultad respiratoria y taquicardia esto en calle Juan Sebastián Cabot del fraccionamiento Colinas del Real, arribando la unidad al lugar a las 02:48 hrs atendiendo a Sarahi N. de 24 años de edad, presento una crisis depresiva se atendió en el lugar
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.