, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Destruye FGR más de 35 mil plantas de marihuana
 
La Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación de Baja California, inició una carpeta de investigación por la comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, luego del hallazgo y destrucción de cuatro sembradíos de marihuana, localizados en las inmediaciones de la comunidad Cucapah, municipio de Mexicali.
 
Mexicali, Baja California SEIE 26 marzo 2020.-
 
Al efectuar recorridos de vigilancia y disuasión, personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), ubicó cuatro terrenos irregulares, donde localizó igual número de plantíos de marihuana, en los que había en total 35 mil 292 plantas de esta yerba.

Por estos hechos, el Ministerio Público Federal (MPF), inició la indagatoria correspondiente, mientras el personal de la PFM procedió a la destrucción manual de los plantíos, recolectando diversas plantas como muestra representativa de los sembradíos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.