, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 13:50horas sale la unidad 537 carro (bomba) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 de un incendio en lote Baldío, esto en la calle del parque esquina con carrillo puerto de la colonia Esparza al arribar la unidad al lugar encuentran que se quema basura y yerba seca, proceden a sofocarlo y dejar el lugar sin novedad, se quemo un aproximado de 16 metros cuadrados.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 31 marzo 2020
 
17:48horas salen las unidades 840 (ambulancia ) y la unidad 537 carro (bomba ) al reporte que ase el sistema de emergencia 911 de un incendio de vehículo esto sobre avenida plateros cercas de la gasolinera dela colonia zapata en el trayecto confirma el sistema de emergencia que se trata de un domicilio, al arribar al lugar los bomberos checan el interior dela casa y encuentran que se quemaba basura y un colchón al cual logran sofocar.

20:05horas sale la unidad 2432 (ambulancia) a tender el reporte que pasa el sistema de emergencia 911 de un masculino de 86 años de edad con padecimiento del corazón y en este momento presenta dolor en el mismo, esto en calle toma de Zacatecas colonia Francisco Villa, al arribar la unidad médica al lugar encuentran al señor José N. De 88 años de edad al cual valoran y checan y encuentran que presenta una hipertensión, se le atiende en el lugar ya que se niega a ser trasladado al hospital, se retira la unidad médica del lugar.

21:25horas salen las unidades 537 carro (bomba) y la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que ase el sistema de emergencia 911 de incendio en un domicilio ubicado en la calle del derecho del fraccionamiento Avel Dávila García al arribar las unidades al lugar encuentran que se quema en el interior dela vivienda una recamara cosina y una
sala en su totalidad también ay una segunda recamara que fue afectada por la radiación se ignoran a cuánto ascienden los daños.

23:04horas sale la unidad 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 de un masculino de 81 años de edad con padecimiento de pulmón y presenta dolor en el pecho, piden el apoyo para checarlo al arribar la unidad médica al lugar encuentran al señor Juan N. de 81 años de edad, al cual valoran y checan y encuentran que padece de epoc se le atiende en el lugar ya que no amerita ser trasladado al Hospital, se retira la unidad.

05:35horas sale la unidad medica2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencia 911 de un masculino de 71 años de edad al cual sufre una caída de su propia altura piden el apoyo para checarlo, esto en el domicilio de calle hombres Ilustres de la comunidad de Plateros, al arribar la unidad médica al lugar encuentran al señor Pedro N. de 73 años de edad al cual checan y valoran y encuentran que presenta insuficiencia renal, la caída fue a las 3 dela mañana, se atiende en el lugar y se dan recomendaciones a los familiares para que se lleve al hospital x consult
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.