, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Invierte gobierno del estado 11.6 mdp en apoyos para vivienda
 
Beneficiaron a más de 29 mil personas de 21 municipios zacatecanos
La Seduvot distribuyó paquetes de material para la construcción, láminas, tinacos y botes con pintura
 
Zacatecas, Zac.- SEIE 1 abril 2020
 
El Gobierno del Estado, en coordinación con 21 ayuntamientos zacatecanos, destinó 11.6 millones de pesos para entregar 6 mil 493 apoyos para mejoramiento de vivienda, que beneficiaron a más de 29 mil personas como parte del Programa de Mejoramiento de Vivienda Peso a Peso.

La Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, María Guadalupe López Marchán, dijo que los apoyos incluyen cemento, láminas, tinacos y pintura, que permiten realizar mejoras al interior y exterior de las viviendas, y fomentar el sano desarrollo de las familias zacatecanas.

Los beneficiarios fueron de los municipios: Zacatecas, Pánuco, Villa Hidalgo, Ciudad Cuauhtémoc, Río Grande, Noria de Ángeles, Sombrerete, Monte Escobedo y Sain Alto, entre otros.

Durante las entregas de los beneficios, la titular de la Seduvot exhortó a la población a hacer buen uso de los apoyos que
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.