, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Inicia en Jerez el programa hoy no circula
 
El Presidente Municipal consideró aplicarlo, a partir de este miércoles 13, luego de analizar la propuesta del titular de Seguridad Vial
En las medidas de prevención ante el COVID-19 las autoridades trabajan coordinadamente: Francisco Caldera Murillo
 
Jerez, Zac.- SEIE 12 mayo 2020.-
 
El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Jerez acordaron iniciar, este miércoles 13, con el Programa de Reducción de Movilidad Vehicular en las zonas urbanas, conurbadas y metropolitanas de la entidad, como parte de las acciones para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

El Director de Policía de Seguridad Vial, Francisco Oswaldo Caldera Murillo y el Presidente Municipal, Antonio Aceves Sánchez, determinaron la logística que aplicarán, principalmente en la cabecera municipal, con la finalidad de reforzarla estrategia sanitaria establecida para prevenir los contagios de COVID-19.

El funcionario estatal explicó al edil el funcionamiento del programa, que inició el pasado 10 de mayo en el estado, y que a partir de este miércoles se aplicará en Jerez a partir de las 7:00 horas y hasta las 23:00 horas, bajo lo ya establecido respecto de las terminaciones numéricas de las placas y días de no circulación.

Es decir:
Último dígito numérico de las placas de circulación (No circulan) Limitación de circulación
Días Horario
1, 2, y 3 Lunes

7:00 a 23:00 horas
4, 5, y 6 Martes
7, 8, 9 y 0 Miércoles
1, 2 y 3 Jueves
4, 5, y 6 Viernes
7, 8, 9 y 0 Sábado

Aceves Sánchez aseguró que se sumará a las acciones que, como ésta, establezca el gobierno de Alejandro Tello para de enfrentar la actual pandemia y disminuir al máximo el riesgo de afectaciones a la población zacatecana.

Finalmente, Caldera Murillo destacó que en las medidas de prevención ante el COVID-19 las autoridades, de los tres órdenes de gobierno, trabajan coordinadamente por el bien de la ciudadanía.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.