, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Entregan apoyos alimentarios a la banda sinfónica municipal
 
La administración municipal que encabeza el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, comprometida con favorecer a los sectores más afectados por la contingencia sanitaria COVID-19, entregó apoyos alimentarios a los integrantes de la Banda Sinfónica Municipal de Fresnillo.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 18 mayo 2020
 
La síndico municipal, Maribel Galván Jiménez, en representación del presidente municipal, entregó 67 despensas al director de la banda Francisco Vanegas, las cuales serán repartidas entre algunos de los integrantes de la banda.

Galván Jiménez refrendó el compromiso del presidente municipal con los fresnillenses, por ello continuará la entrega de apoyos pertenecientes al Plan Emergente de Apoyo a la Economía Familiar.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.