, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Ayer a las 08:00 hrs. Sale personal en la unidad 840 (ambulancia) al reporte del sistema de emergencias 911 referente a una camioneta Ranger blanca que al parecer trae abordo cinco personas lesionadas (de una volcadura) a la altura de la comunidad de Rancho Grande piden una ambulancia los intercepte en el camino siendo las 08:15 hrs. los interceptan atienden a 2 km del entronque de san José de Lourdes, donde trasladaban las 5 personas lesionadas desconociendo datos del chofer de la camioneta así como las placas, se atendió a Nicol N. de 14 años de edad con domicilio en Juárez chihuahua
 
Fresnillo, ZAC. SEIE 19 mayo 2020.-
 
presento poli contundida traumatismo de cráneo grave, trasladándola en código rojo al Hospital General para su atención médica, al arribo de la unidad al nosocomio cayendo en paro cardiaco, quedando sin signos vitales, también se atendió a Francisco N. de 6 años de edad, presentando Traumatismo de Cráneo grave fractura de antebrazo izquierdo traumatismo en abdomen y tórax se trasladó al hospital general para su atención médica, datos obtenidos por Francisco N. de 43 años de edad parentesco papá, ellos viajaban el una camioneta Chevrolet Silverado color gris modelo 2007 desconociendo las placas del vehículo ya que se quedó en el lugar del accidente, también se desconoce los datos del vehículo que los trasladaba, así como del chofer del mismo, siendo todos los datos obtenidos, regresa la unidad a base central sin ninguna novedad a las hrs.10:00 hrs.
Siendo las 10:24 hrs sale personal a bordo de la unida 537 (carro bomba) y 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a un incendio de casa habitación en la comunidad del salto fresnillo, a un lado de la iglesia del sagrado corazón de la comunidad antes mencionada arribando las unidades al lugar a las 10:54 hrs procediendo a sofocar el incendio, donde se quemó una puerta de madera, una cama, mesa, sillas, un ropero, un estéreo, una televisión, ropa y un colchón propiedad de la señora Beatriz N. de 37 años de edad con domicilio en la comunidad antes mencionada, al lugar arribo la unidad 013 de delitos culposos quienes se quedan a cargo de la escena.
Siendo las 15:20 hrs sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) al reporte que hace la ciudadana Monserrat N. referente a un cilindro de gas Lp de capacidad 30 kilos mismo que se está tirando en calle Balaustrada de col. los Balcones, arribando la unidad al lugar a las 15:30 hrs encontrando el tanque sobre cargado mismo que se saca al despoblado para purgarse asimismo se le entrega el tanque a la propietaria, quedando libre la unidad a las 15:46 hrs.
Siendo las 16:35 hrs sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba) al reporte que hace el Cmte. Gilberto Rodríguez donde reporta un incendio de hierba seca sobre carretera a la estación san José antes de llegar a la autopista, arribando la unidad al lugar a las 16:42 hrs procediendo a sofocar el incendio donde se quemó 100 metros cuadrados de hierba y basura, quedando sofocados sin riesgo al guno queda libre la unidad a las 17:00 hrs regresando a base a las 17:14 hrs.
Siendo las 19:42 hrs sale personal a bordo de la unidad médica 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a una persona del sexo masculino de 22 años el cual al levantar un objeto pesado se luxo el hombro, esto en calle José maría Morelos de la col. Felipe ángeles, arribando la unidad al lugar a las 19:47 hrs atendiendo a Edgar N. 22 años de edad mismo domicilio presento un luxación en hombro izquierdo, se trasladó al Hospital General para su atención médica, quedando libre la unidad a las 20:16 hrs regresando a base a las 20:26 hrs
Siendo las 20:50 hrs sale las unidades 537 (carro bomba) y 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre in incendio de casa habitación en calle Doroteo Arango esq. Con calle prolongación Manuel N. Ponce de la colonia Fráncico Villa, al arribar las unidades al lugar informa que no es un incendiado de casa que se trata de incendio de lote baldío donde se quena hierva y basura un metro cuadrado aprox, quedando libres las unidades a las 20:56 hrs regresando a base el 537(carro bomba)
Siendo las 20:56 hrs se traslada la unidad 2432(ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 del masculino de 36 años de edad que padece diabetes, hipertecion y en estos momentos presenta una descompensación, esto en calle baremo esq. Gómez Farías zona Centro, arribando la unidad al lugar a las 21:01 hrs atendiendo a Cesar N. de 36 años de edad, presento una hipoglucemia se le administro una solución glucosada al 50% dejándolo estable se dan recomendaciones se atendió en el lugar.
Siendo las 21:49hrs se traslada la unidad 2432(ambulancia) a la calle Sagrado Corazón al reporte del sistema de emergencias 911 sobre una femenina de 34 años de edad que padece de hipertensión arterial y en estos momentos presenta cefalea y sangrado de fosa nasal, esto en calle sagrado corazón como referencia a la altura del kínder col. La Fe, arribando la unidad al lugar a las 22:10 hrs atendiendo a Guadalupe N. de 35 años, presenta Cefalea, se atendió en el lugar se dan recomendaciones ya que se niega al traslado.
Siendo las 03:18 hrs sale personal a bordo de la unidad médica 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 referente a una femenina de 36 años de edad con 36 semanas de gestación de su primer embarazo con sangrado tras vaginal, esto en calle Felipe Ángeles de la col. Emiliano zapata, arribando la unidad al lugar a las 03:26 hrs, atendiendo a Alma Delia Jáuregui Robles de 38 años de edad con mismo domicilio, femenina la cual presentan parto en proceso al subir a la ambulancia expulsa el producto a las 03:36 hrs siendo una niña sin signos vitales, se trasladan al Hospital General.
Siendo las 05:05 hrs sale personal a bordo de la unidad médica 2432 (ambulancia) al reporte que pasa el sistema de emergencias 911 sobre un menor de 13 años de edad sin patologías el cual presenta un fuerte dolor en pecho, en calle suave patria # 107 frente al clínica juan de Tolosa de la zona centro al arribar la unidad al lugar a las 05:11 hrs encontrando a menor de nombre Luis Ángel reyes Gutiérrez de13 años de edad mismo que se niega a la atención médica, quedando libre la unida a las 05:19 hrs regresando a base a las 05:27 hrs
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.