, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Hay un nuevo caso positivo de coronavirus, otro fallecimiento y tres recuperados en Zacatecas
 
Esta tarde, el Sector Salud estatal registró el caso 211 de COVID-19, se trata de un hombre de 56 años, quien también falleció; la cifra de decesos asciende a 28
El Gobernador Alejandro Tello lamentó el hecho y expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos
 
Zacatecas, Zac. SEIE 20 de mayo de 2020
 
El titular de la Secretaría de Salud en la entidad (SSZ), Gilberto Breña Cantú, informó que esta tarde se registró el caso positivo número 211 de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas y que, lamentablemente, el paciente falleció; con este, la cifra de decesos asciende a 28.

A continuación se muestra el detalle del nuevo caso:
Caso # Sexo /
Edad Residencia Forma de contagio Instancia
encargada Condición
211 Masculino
56 Río Grande Comunitario IMSS -
Bienestar Fallecido

Respecto del deceso, ocurrió el martes 19 de mayo; el hombre de 56 años era residente de Río Grande; sin embargo, fue hasta hoy cuando el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó sobre el resultado positivo de la prueba de COVID-19.

El Gobernador Alejandro Tello Cristerna lamentó el deceso y expresó sus condolencias a los familiares y seres queridos del paciente fallecido.

Por otra parte, Breña Cantú informó que hay otros tres pacientes recuperados, con los cuales la cifra llega a 65. Se trata de dos hombres de 40 y 39 años, residentes de Guadalupe y Loreto, respectivamente, quienes dieron positivo el 25 de abril.

Asimismo, fue declarado Recuperado otro hombre de 58 años de edad, residente de Jerez, quien dio positivo el pasado 26 de abril; cabe señalar que los tres casos estuvieron bajo seguimiento epidemiológico de la SSZ.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.