, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

De protección civil y bomberos de Fresnillo
 
Siendo las 15:12 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre una femenina convulsionando, esto en el interior del panteón Santa Cruz de la Colonia Obrera, al arribar paramédicos al sitio a las 15:16 horas, encuentran a una femenina de aproximados 30 años de edad, misma que se niega a proporcionar datos y a recibir atención médica.
 
Fresnillo, Zac. SEIE 20 mayo 2020
 
Siendo las 16:34 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un menor que cayó de una bicicleta golpeándose en la ceja y con hemorragia activa, esto en Calle Roberto Fierro de la Colonia Francisco Villa, al arribar paramédicos al sitio a las 16:37 horas, encuentran al menor Íriam N. de 8 años de edad, el cual presentó herida contusa en región ciliar del lado derecho; siendo atendido en el lugar, quedando a cargo de familiar madre Alma N. de 28 años de edad.
Siendo las 16:46 horas, sale personal a bordo de la unidad 537 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de hierba seca y maleza, esto en Carretera a Estación San José a espaldas del salón el campestre, al arribar personal al sitio a las 16:54 horas, encuentran que se está quemando hierba seca, quemándose un aproximado de una hectárea; procediendo personal a sofocar el incendio quedando extinguido y sin riesgo la zona, siendo el encargado del previo el C. Salvador N.. Regresando la unidad a base central a las 17:32 horas.
Siendo las 17:53 horas, sale personal a bordo de las unidades 537 (carro bomba), y 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de casa habitación, esto en Calle Tifón de la Colonia Polvaredas, al arribar personal al sitio a las 17:57 horas, encuentran que estaban asando carne, siendo negativo de algún incendio; negándose las personas a proporcionar datos. Regresando las unidades a base central a las
Siendo las 19:21 horas, sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba), por orden de superiores, a verificar el relleno sanitario, esto en Carretera salida a Durango por el cerro de micro hondas, al arribar personal al sitio a las 19:35 horas, encontrando que todavía sigue prendido por la parte de abajo, procediendo personal a controlar un poco las llamas; asiéndole las recomendaciones pertinentes al encargado del relleno.
Siendo las 20:42 horas, sale personal a bordo de la unidad 520 (carro bomba), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un incendio de hierba seca en el monte, esto en la Comunidad de Plenitud cerca del arroyo y la comunidad de Emancipación, al arribar personal al sitio a las 21:13 horas, encontrando que se habían quemado 200 metros de hierba seca, sobre el arroyo, y 500 toneladas de plásticos, estando sofocado el incendio parcialmente; procediendo personal a extinguir otra parte para evitar mayores riesgos, quedando controlado y sin riesgo la zona, dialogando con el C. Melesio N. de 53 años de edad, al cual se le hacen las recomendaciones pertinentes.
Siendo las 20:52 horas, sale personal a bordo de la unidad 2432 (ambulancia), en atención del reporte que pasa el sistema de emergencias 911, sobre un masculino inconsciente y que ingirió 14 pastillas de enalapril, esto en Calle Tabasco de la Zona Centro, al arribar paramédicos al sitio a las 20:58 horas, encuentran a Isaías N. de 33 años de edad, el cual presentó intoxicación por medicamentos, y una crisis depresiva, intentó suicidarse ingiriendo 10 pastillas de (enalapril), es atendido en el sitio.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.