, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

FGR ejecuta orden de detención provisional con fines de extradición en contra de hombre reclamado por los EUA
 
La Fiscalía General de la República (FGR), en cumplimento a una solicitud de extradición formulada por el Gobierno de los Estados Unidos de América al Gobierno de México, detuvo por reclusión a Luis “M”, con fundamento en el Tratado de Extradición suscrito entre ambos países.
 
EUM SEIE 20 mayo 2020
 
Esta persona cuenta con una orden de aprehensión dictada por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas, EUA, por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, homicidio calificado y portación de arma de fuego. Se le acusa de ser probable responsable de hechos delictivos cometidos en contra de personal del Consulado de los EUA, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL de la Coordinación de Métodos de Investigación, ejecutaron dicha detención provisional con fines de extradición al interior del Centro Federal de Readaptación Social 12 “Guanajuato”, respetando en todo momento sus derechos humanos.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.