, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Participa el alcalde Saúl Monreal en el comité regional del fondo para el desarrollo de zonas mineras
 
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, participó en la instalación y primera sesión ordinaria del Comité Regional del Fondo para el Desarrollo de Zonas de Producción Minera, donde se analizó la viabilidad e importancia de proyectos que contribuirán al desarrollo y beneficio social de la región. Dentro del comité, Monreal Ávila fungirá como representante de los municipios con producción minera.
 
Fresnillo, Zac.- SEIE 28 mayo 2020
 
Monreal Ávila agradeció a Alejandro Tello Cristerna, Gobernador del Estado; Francisco Quiroga, Subsecretario de Minería; Carlos Bárcenas, Secretario de Economía y de María del Socorro Gómez, Directora del Fondo Minero, por su voluntad y compromiso para el desarrollo de los municipios mineros.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.