, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

Fresnillo plc dona equipo de protección al personal médico de la Clínica No. 2 del IMSS en Fresnillo
 
Fresnillo plc apoya la labor que realizan trabajadores de la salud que atienden en hospitales y clínicas a pacientes con COVID-19 para que cuenten con el equipo de protección necesario y disminuya el riesgo de contagio.
 
Fresnillo, Zacatecas, SEIE 28 de mayo de 2020
 
Frente a la epidemia que vive México, la unión y solidaridad con el personal médico es fundamental para salir victoriosos ante el desafío de preservar la salud de la población y que quienes hayan contraído el virus puedan superar la enfermedad de manera satisfactoria y recuperarse en el corto y mediano plazo sin ningún estrago.

En ese sentido, Fresnillo plc a través del Proyecto Juanicipio realizó la donación de equipo médico para que los trabajadores de la salud, cuenten con todo su equipo de protección necesario para mitigar el riesgo de contagio.

En esta ocasión, la empresa minera donó al Hospital General del IMSS No. 2 localizado en Fresnillo, Zacatecas, 240 piezas de Respiradores N-95, 200 pares de guantes de látex, dos litros de gel desinfectante, tres cajas de batas desechables, así como 100 piezas de mascarillas desechables, 70 caretas faciales y 650 cubrebocas quirúrgicos desechables.

Fernando Magallanes Luján, director de la institución hospitalaria, reconoció la labor extraordinaria de Fresnillo plc. “No es la primera vez que nos apoyan. Siempre aportan su granito de arena para que prevalezca el bienestar en la región y, bajo la alerta en la que nos encontramos, seguimos contando con su participación para atender las necesidades más apremiantes de la comunidad”. Siempre en coordinación con las autoridades locales.

Cabe destacar que, desde la presencia del primer caso en México de COVID—19, Fresnillo plc ha actuado bajo estricto apego a las indicaciones de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias e implementado acciones extraordinarias para garantizar el bienestar de sus colaboradores, familias y comunidad con una especial atención a la protección de la salud de los grupos vulnerables.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.