, Fresnillo, Zacatecas.
Primera plana Locales Estatales Municipios Nacionales Poliacas Politica Reportajes Cultura Deportes Internacionales Sociales

En procedimiento abreviado, la FGR obtiene sentencia de más de 33 años de prisión
 
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su delegación de Guanajuato, obtuvo sentencia condenatoria de 33 años y cuatro meses de prisión por el delito de robo de autotransporte federal y secuestro exprés.
 
Guanajuato, Guanajuato SEIE 28 mayo 2020.-
 
En marzo de 2019 elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a Esteban "T" en la carretera Irapuato-Zapotlanejo, como probable responsable de haber despojado de un camión a la persona que también privó de la libertad.

Después del proceso correspondiente, se celebró audiencia de procedimiento abreviado en la que se impuso la sentencia mencionada a Esteban "T", misma que quedó firme, previa renuncia de las partes a su impugnación.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Facebook


En Twitter

 


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Las opiniones mostradas en los articulos de este portal informativo, pertenecen unicamente a las personas que las emite, Expresso Siglo XXI no es resposable de lo que las personas citadas expresen.